eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder es la peor valorada de la saga de Thor en solitario

Thor: Love and Thunder es la peor valorada de la saga de Thor en solitario

La cuarta película de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno es una de las peores de Marvel y la que tiene peor valoración en Rotten Tomatoes. Taika Waititi no ha enamorado a los fans.
Thor: Love and Thunder es la peor valorada de la saga de Thor en solitario
·

Thor: Love and Thunder no empezó con demasiado buen pie su paso en el Universo Cinematográfico de Marvel. La fórmula de Taika Waititi, con ese humor pasado de vueltas que convirtió el Dios del Trueno en un personaje propio de películas de Leslie Nielsen, no entusiasma al público general y, ahora, tras ya postularse como la peor película de la Casa de las Ideas para muchos, Thor: Love and Thunder se ha convertido en la película peor valorada de su saga dentro de Rotten Tomatoes. Vamos, que la cuarta entrega que cuenta con el regreso de Natalie Portman y Russell Crowe como Zeus es la peor de todas las películas de Thor en solitario.

La nueva película de Taika Waititi no ha sido de las más exitosas de Marvel

No obstante, también hay que decir que las puntuaciones no son tan malas en líneas generales. Es decir, que se lleva la peor nota dentro de su saga pero a nivel global tampoco es que sean notas pésimas. La crítica especializada le ha dado un 66% de opiniones positivas, mientras que el público le ha otorgado un 77%. Ese 66% se basa en 406 opiniones y es la que marca la diferencia con Thor: El mundo oscuro, la secuela de la primera Thor de Kenneth Brangah que cuenta con un 66% de valoraciones positivas por parte de la crítica y 75% por parte de la audiencia. No obstante, Thor: El mundo oscuro cuenta con solo 285 críticas profesionales, por lo que Thor: Love and Thunder ha sido peor valorada.

Thor: Love and Thunder

De todo el UCM, solamente Eternals está ya por debajo de Thor: Love and Thunder. La nueva entrega de Taika Waititi, como os contábamos en nuestra crítica, es una extensión de lo visto en Thor: Ragnarok pero corregido y aumentado, por lo que sin duda agradará a todos aquellos que disfrutaron de la tercera entrega que contó con Jeff Goldblum en el reparto. Las puntuaciones del Universo Cinematográfico de Marvel no hay que tomarlas tan al pie de la letra, puesto que van rotando a medida que más espectadores consumen sus productos y se estrenan nuevos. Una nueva película o serie puede cambiarlo todo, por lo que Thor: Love and Thunder puede subir en cualquier momento.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir