Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel y Shang-Chi serían claves en 'Avengers: Kang Dynasty'

Capitana Marvel y Shang-Chi serían claves en 'Avengers: Kang Dynasty'

Los personajes de Brie Larson y Simu Liu tendrían papeles importantes reservados para la Fase 6 de Marvel Studios. En Vandal te contamos todos los detalles.
Capitana Marvel y Shang-Chi serían claves en 'Avengers: Kang Dynasty'
·

La San Diego Comic-Con dejó toneladas novedades en lo que respecta a Marvel Studios. Pero hubo un anuncio en concreto que hizo que los seguidores de la Casa de las Ideas saltaran de alegría: la confirmación de una fase 6 y de dos nuevos largometrajes de los Vengadores. La última vez que vimos a este equipo reunido fue en Vengadores: Endgame y la cosa no terminó demasiado bien para ellos, a pesar de que salvaron la Tierra. Iron Man y Viuda Negra quedaron fuera de juego, y Steve Rogers, a su modo, también. El grupo original quedó así disuelto siendo ahora mismo Thor, Ojo de Halcón y Hulk los miembros originales, pero viendo que el hijo de Odín esta ocupado con otras labores (hay que ver Thor: Love and Thunder para entenderlo) y Ojo de Halcón está medio retirado, hay que dejar paso a la nueva carne.

The Kang Dynasty

El director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es la pista principal

Si bien hace poco os trajimos un texto en el que intentábamos reunir a los posibles miembros de los Vengadores, ahora gracias a ScreenRant caemos en que hay dos nombres que desde luego tienen bastantes papeletas para encajar en el nuevo equipo de los Vengadores como piezas muy importantes: Shang-Chi y Capitana Marvel. ¿Por qué? Todo estaría relacionado con la elección de director para Avengers: The Kang Dinasty, Destin Daniel Cretton quien dirigió Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, donde también pudimos ver Capitana Marvel. Bien, partiendo de esa base, es evidente que Simu Liu está familiarizado con la dirección de acción de Destin Daniel Cretton, por lo que ahí el cineasta tendría mucho ganado. Y parece que tiene especial cariño por Brie Larson, quien desde luego tendrá peso significativo teniendo en cuenta que las amenazas a las que se enfrentan los Vengadores son cósmicas.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Avengers: The Kang Dynasty llegará en 2025.

The Marvels está posicionada como una de las grandes películas de la fase 5, y ahí posiblemente descubramos quiénes serán los siguientes Vengadores. En la poscréditos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos también podemos ver a Bruce Banner, de modo que aunque no esté en el mismo estado que en la primera Vengadores es probable que Mark Ruffalo también pase a ser uno de los componentes principales de los nuevos Vengadores. Por lo que prácticamente tendríamos a tres miembros confirmados. Queda por ver cómo acaba la cosa, pero viendo el rumbo que está tomando el UCM y cómo se están alineado los personajes, si vamos uniendo piezas del puzle poco a poco todo va encajando.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir