eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther: Wakanda Forever será un tributo a Chadwick Boseman

Black Panther: Wakanda Forever será un tributo a Chadwick Boseman

Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, y Ryan Coogler han confirmado que la secuela de Black Panther es un homenaje al fallecido Chadwick Boseman, quien interpretó a T'Challa.
Black Panther: Wakanda Forever será un tributo a Chadwick Boseman
·

Black Panther: Wakanda Forever mantendrá viva la llama de Chadwick Boseman tanto como pueda. El largometraje servirá como secuela directa de aquella cinta de 2018 que contó con Ryan Coogler en la dirección, quien repite aquí dicha tarea tras las cámaras y quien ha asegurado, junto a Kevin Feige, que la nueva película rendirá homenaje al fallecido actor que se metió en la piel de T'Challa en diversos largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel. " Hemos puesto todo nuestro amor por Chadwick en esta película, y también nuestra pasión", decía Coogler en la Comic-Con de San Diego. "Esta película tiene un montón de acción y humor, es una montaña rusa. Va a nuevos lugares en Wakanda en los que nunca hemos estado antes en el MCU".

Chadwick Boseman estará muy presente en la secuela de Black Panther

Kevin Feige aseguró que es momento de hablar del "para siempre", es decir, de empezar a alargar los legados de algunos personajes dentro de Marvel y del impacto que han tenido en el crecimiento del UCM a lo largo de los años. Hay ya un amplio número de películas y series que han cimentado poco a poco el universo que Feige y su equipo nos han brindado, y hay partes de ese universo que deben ser para siempre recordadas. "Es muy importante que Wakanda Forever no solo brinde el mismo nivel de alegría e inspiración que la primera película de Black Panther, sino que también rinda tributo a lo que hizo, y lo que Chad aportó no solo para nosotros, sino para el mundo", añadía Coogler.

Black Panther: Wakanda Forever contará con algunas imágenes de Chadwick Boseman, como pudimos ver en el tráiler, y se estrenará el 11 de noviembre. El proyecto se ha convertido en uno de los más esperados después de que su tráiler haya conseguido 172 millones de visitas en tan solo 24 horas, uno de los más exitosos de la Casa de las Ideas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir