eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'She-Hulk': Marvel demuestra la mejora de CGI con un nuevo clip

'She-Hulk': Marvel demuestra la mejora de CGI con un nuevo clip

¿Es ahora el CGI de She-Hulk bueno? La Casa de las Ideas lanza un par de minutos en los que podemos ver a Bruce Banner y Jennifer Walters en acción. Estreno el 17 de agosto en Disney+.
'She-Hulk': Marvel demuestra la mejora de CGI con un nuevo clip
·

She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará el próximo 17 de agosto y Marvel Studios ha querido ir calentando motores con la publicación de un nuevo clip oficial en el que podemos ver a Jennifer Walters entrenando con Bruce Banner, su primo. En este metraje, Hulka se está acostumbrando a sus poderes y aprendiendo a cómo usarlos: cuál es el alcance de su poder, cómo afecta la dosis gamma en su cuerpo, etc. Mark Ruffalo tiene una especial química con Tatiana Maslany, ambos transmiten un buen rollo que pocas veces es posible captar en tan poco tiempo. Además, la Casa de las Ideas demuestra aquí que ha trabajado duro para poder mejorar el CGI de la serie de She-Hulk, que levantó muchas quejas en el pasado porque según la comunidad de seguidores de Marvel los efectos digitales no estaban a la altura de otros proyectos.

¿Qué ventajas y qué desventajas tiene ser un Hulk?

Bruce intenta explicarle a Jennifer que los poderes son una gran responsabilidad y que desde luego ayudan a que los demás pongan una diana sobre ti. Ser un Hulk tiene sus desventajas, por tener que controlar la ira, el estrés y la fuerza constantemente (se puede hacer daño a los demás sin querer, incluso) pero también tiene sus ventajas. Tal y como señala de nuevo el mismo Banner, al parecer estos superpoderes permiten poder beber tanto alcohol como se quiera, puesto que uno nunca llega a emborracharse. Walters quiere aplicar estos poderes a su vida profesional como abogada, pero la cosa no va a ser sencilla.

El CGI ha tenido una mejora evidente, solo hay que ver el rostro de los personajes o el entorno en el que se mueven. Hay que tener en cuenta que una serie así es un despliegue total de efectos digitales, y ahora mismo está habiendo una fuerte crisis en el sector VFX debido a la alta demanda que existe y las condiciones que se aplican a los trabajadores. Toneladas de proyectos se acumulan en los escritorios con fechas de vencimiento muy cortas. No obstante, el equipo de la Casa de las Ideas ha hecho en este caso un trabajo excelente. She-Hulk: Abogada Hulka se estrena el 17 de agosto en Disney+.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir