eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk: Abogada Hulka hará un cambio importante a Abominación

She-Hulk: Abogada Hulka hará un cambio importante a Abominación

Tim Roth tomará su papel como Abominación, el antagonista de Hulk, pero estará un poco cambiado. La serie de estrenará el 17 de agosto en Disney+.
She-Hulk: Abogada Hulka hará un cambio importante a Abominación
·

She-Hulk: Abogada Hulka terminará siendo un festival de cameos y apariciones de múltiples personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de la presentación de Jennifer Walters, tendremos a Hulk, Daredevil y también a Abominación, la bestia interpretada por Tim Roth que hemos visto ya en proyectos como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos o El increíble Hulk de Louis Leterrier. Además, también ha aparecido en Marvel's Avengers como uno de los primeros antagonistas a derrotar en la historia principal. Una nueva promoción de la serie protagonizada por Tatiana Maslany ha mostrado una nueva faceta del personaje que nos ha descolocado muchísimo, y le da un giro que no esperábamos para esta serie.

She-Hulk: Abogada Hulka

¿Una Abominación mucho más calmada que va en busca de la paz?

Una nueva secuencia de la serie muestra Abomaste, un retiro de bienestar en el que parece que acudirán She-Hulk y Titania, y ahí podemos ver a la Abominación de Tim Roth en su forma humana predicando que hay que hacer realidad nuestros sueños. Es decir, que el personaje que antes era un antagonista destructivo ahora parece que ha encontrado la paz o por lo menos está en busca de ella, relajándose y tomándose las cosas con más calma, marcándose objetivos. El regreso de Tim Roth al UCM de una forma más amplia, porque en Shang-Chi tampoco es que pudiera gozar de demasiado protagonismo, siempre son buenas noticias, y eso aviva la opción de revisionar El increíble Hulka para ponernos al día sobre sus orígenes y los primeros pasos como villano.

El actor además mostró estar contento con su regreso a Marvel, a pesar de que fue difícil volver, y la posibilidad de no tener que tomarlo todo al pie de la letra y poder dejar paso para la improvisación en determinadas secuencias: "Maslany y Ruffalo juntos fueron muy divertidos, y pudimos improvisar, dependiendo de con quién estuviéramos trabajando en un día en particular. Algunos de los directores con los que trabajamos estaban dispuestos a improvisar, y eso fue divertido, la idea de improvisar con esos personajes en esa situación. Era inusual, por decir lo menos".

She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará el próximo 17 de agosto.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir