Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La miniserie de The Walking Dead con Rick y Michonne será 'romántica'

La miniserie de The Walking Dead con Rick y Michonne será 'romántica'

¿Quién conoce mejor a Rick Grimes y Michonne que los propios actores que les dan vida? Este nuevo spinoff romántico se estrenará en 2023 y tendrá 6 episodios, contando con un giro en el guion.
La miniserie de The Walking Dead con Rick y Michonne será 'romántica'
·

La trilogía de películas de The Walking Dead ha terminado convirtiéndose en una nueva serie de televisión, y tampoco es algo que nos sorprenda teniendo en cuenta que el formato seriado está triunfando más que el cinematográfico en nuestra actualidad, con las plataformas streaming en un tremendo auge en cuanto a contenido semanal publicado. Andrew Lincoln y Danai Gurira volverán para protagonizar este spinoff que cerrará los arcos de estos personajes protagonistas, que abandonaron la serie paulatinamente dejando al Daryl Dixon de Norman Reedus como estrella única y principal. Desde AMC se ha confirmado que estas dos estrellas no solo retomaran sus papeles, sino que han ayudado a crear la historia en sí.

The Walking Dead

Los actores se han involucrado en el proyecto desde el principio

"Han participado activamente en la concepción de la creatividad y la continuación de la historia de sus personajes. Quienes eran están muertos. Las únicas personas que pueden traerlos de vuelta son los demás", explican desde AMC. No es la primera vez que esto ocurre, puesto que los actores y actrices que suelen estar tan ligados a un personaje ficticio durante muchos años terminan conociendo mejor la naturaleza de los mismos a medida que pasan las temporadas o las películas. En este caso, no se detalla hasta qué punto han creado la serie, pero desde luego es seguro que habrán tenido una amplia participación. Y más teniendo en cuenta que se ha tenido que adaptar la trilogía de películas, que ya estaba en desarrollo, a un formato de televisión.

El spinoff está fijado para 2023 y cerrará los arcos de los personajes en un total de seis episodios.

En una conversión entre Lincoln y Gurira en la reciente Comic-Con, se concretó que primero deben reencontrarse para poder reengancharse a este spinoff compuesto por seis episodios que se lanzará en 2023. "Yo, personalmente, no puedo esperar para volver a ponerme las botas de vaquero y volver a juntar a la banda", decía el actor que da vida a Rick Grimes. "Primero tendrás que encontrar a tu mujer, porque los tengo yo", bromeada Gurira. "O tienes que encontrarme tú a mi", añade Lincoln. "Eso es cierto. Tenemos que encontrarnos", termina Michonne. Es decir, que el punto de partida de la ficción será ese reencuentro entre ambos, y se reunirán con otros personajes conocidos. A partir de ahí, empezará esta nueva aventura.

michonne
rick grimes
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir