Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Prey' lanza nuevas imágenes a puertas de estreno en Disney+

'Prey' lanza nuevas imágenes a puertas de estreno en Disney+

Dan Trachtenberg dirige esta nueva precuela de Predator que se estrenará el 5 de agosto en Disney+. Descubre en Vandal las nuevas imágenes de la obra.
'Prey' lanza nuevas imágenes a puertas de estreno en Disney+
·

Predator: La presa ('Prey') es la siguiente entrega de la saga de 20th Century Studios. Con su estreno fijado para el 5 de agosto en Disney+, ya conocemos todos los detalles sobre su historia, las diferencias que tiene este alienígena con el resto que hemos visto en anteriores entregas y hasta hemos podido saber algunas referencias a videojuegos que contiene el film. Dan Trachtenberg tiene claros sus objetivos con esta película que funciona a modo de precuela, situándose 300 años antes de los acontecimientos vistos en la obra original de John McTiernan. Aunque ya hemos visto varios teasers y tráilers y un buen puñado de imágenes, desde AVP Galaxy han compartido ahora un puñado más para que continuemos babeando viendo cómo es el diseño de este nuevo Predator.

Prey es la película más interesante de Predator en años

Prey
Prey

Naru, la protagonista de la historia a la que podemos ver en detalle en el repertorio de imágenes, estará interpreta por Amber Midthunder. El único objetivo de Naru no será otro que el de acabar con el Predator a toda costa protegiendo así a su tribu. El alienígena está altamente evolucionado (salta a la vista) y cuenta con una tecnología que nadie podría imaginar por aquel entonces. Trachtenberg ha buscado aquí extraer ese instinto puro de supervivencia que vimos representado a través de Arnold Schwarzenegger en 1987. ¿Se puede aniquilar a un ser superior con valentía e ingenio? La respuesta la veremos en Disney+, aunque por experiencia podemos adelantar que sí.

Prey

El diseño de este Yautja nos sigue llamando particularmente la atención. Ese toque primitivo que le han logrado dar manteniendo sus armas futuristas como carta de presentación es de lo más atractivo. "Quería que fuera más terrorífico que antes. Es un ser inteligente y posee una tecnología avanzada, y eso lo hace aún más difícil de vencer", comentaba el cineasta con respecto a los cambios del alienígena.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir