eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Prey' es una de las mejores películas de la saga, según las primeras críticas

'Prey' es una de las mejores películas de la saga, según las primeras críticas

Desde la Comic-Con de San Diego llegan las primeras impresiones de Predator: La presa, la cinta de Dan Trachtenberg que llegará el 5 de agosto a Disney+.
'Prey' es una de las mejores películas de la saga, según las primeras críticas
·

Predator: La presa ha mostrado múltiples imágenes y tráilers haciendo la boca agua de los espectadores más fieles de los depredadores que cazan todo tipo de especies por diversión, con especial predilección por la raza humana. Sin embargo, siempre hay parte de miedo cuando toca enfrentarse a una nueva entrega de una longeva saga. Pero todo apunta a que Prey ha salido bien y no hay de qué preocuparse, puesto que las primeras críticas hablan maravillas del largometraje. Aunque por norma general, las primeras impresiones que suelen llegar los grandes blockbusters terminan diferenciándose mucho del resto cuando la obra en cuestión está disponible para todo el mundo.

En cualquier caso, a continuación os dejaremos con algunas de las mejores críticas de Prey que se han recogido desde la Comic-Con de San Diego, evento que está dejando verdaderos pelotazos como el tráiler de Dungeons & Dragons o la primera imagen oficial de John Wick 4, el regreso de Keanu Reeves como Baba Yaga a la gran pantalla. Después del visionado de Prey, se ovacionó al largometraje durante 10 minutos. Hay quienes la comparan hasta con la misma Predator original John McTiernan.

Las primeras críticas de Prey, al nueva precuela de Predator que llegará a Disney+

"Prey es una de las mejores de la franquicia Predator. Claramente diferente de sus predecesoras, Prey captura el espíritu de las películas al mismo tiempo que presenta a un héroe inesperado al que es fácil apoyar. Visualmente impresionante e intensamente violenta, prepárate para que rueden cabezas".

"¡Muy emocionado de haber visto Prey antes de su lanzamiento! Una película profundamente atmosférica y llena de suspense que aprovecha al máximo la naturaleza salvaje que ofrece su entorno precolonial. Gran parte de esta película presenta poco o ningún diálogo, lo que resulta en una magnífica narración visual".

"Prey podría decirse que está a la altura de Predator. Dejando a un lado los problemas de ritmo, cumple con lo que los fanáticos esperan de esta franquicia, escenas de lucha sangrientas y llenas de acción. Pero lo que más me llamó la atención fue ver a una protagonista femenina fuerte pateando traseros".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir