eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime de 'Chainsaw Man' estrena un nuevo y brutal póster con lluvia de sangre

El anime de 'Chainsaw Man' estrena un nuevo y brutal póster con lluvia de sangre

La obra de Tatsuki Fujimoto llegará a televisión este mismo 2022 y desde MAPPA se ha publicado un nuevo póster anunciando que el 5 de agosto tendremos nuevo tráiler.
El anime de 'Chainsaw Man' estrena un nuevo y brutal póster con lluvia de sangre
·

Chainsaw Man es uno de los animes más esperados de esta segunda mitad de 2022. El manga está actualmente en proceso de publicación de la segunda parte de la historia de Tatsuki Fujimoto, que se puede seguir a través de Manga Plus, y los seguidores siguen esperando como agua de mayo el momento en el que se publique por fin esa serie de televisión que adaptará a la pequeña pantalla todos los sangrientos eventos que vivimos de la mano de Denji, quien podríamos decir es una especie de Dante que se dedica a cazar a todos los demonios que se le cruzan por el camino. A través de DiscussingFilm hemos dado con este nuevo póster de Chainsaw Man, que anuncia además que el 5 de agosto tendremos nuevo tráiler:

Chainsaw Man

La Crunchyroll Expo ha sido el lugar elegido para presentar el nuevo avance de la obra de Tatsuki Fujimoto

Chainsaw Man, según se ha confirmado desde MAPPA, no tendría ningún tipo de censura, por lo que su contenido llegaría exactamente igual que en las páginas, traducido por supuesto al lenguaje cinematográfico, por lo que veríamos bastante sangre y vísceras en movimiento. El nuevo tráiler se mostrará en el marco de la Crunchyroll Expo, que tiene lugar entre el 5 y 7 de agosto, por lo que probablemente sea uno de los contenidos que abra el acontecimiento, aunque por supuesto esto es solo una suposición, lo importante es que igualmente veremos a Chainsaw Man ocurra lo que ocurra.

La parte 2 del manga está siendo bien acogida generando buena conversación en redes sociales, aunque por el momento parece que no está al nivel de ruido que generó la primera parte. La segunda mitad de 2022, en cuanto a anime, va ser muy potente con el estreno de One Piece Film Red y Dragon Ball Super: Super Hero en cines de España. Ambos proyectos tendrán probablemente un fuerte impacto, lo que continuará abriendo la puerta a más estrenos de anime en la gran pantalla. Es probable que la fecha de estreno definitiva de Chainsaw Man se diga durante el estreno del nuevo tráiler, la próxima semana.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir