eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chainsaw Man Parte 2: Cómo leer gratis el capítulo 1 en español. ¡Ya está disponible!

Chainsaw Man Parte 2: Cómo leer gratis el capítulo 1 en español. ¡Ya está disponible!

El manga de Tatsuki Fujimoto ha vuelto con su parte 2. Te contamos cómo y dónde leer el capítulo 1 en castellano de forma gratuita. ¡Hay que ir a Manga Plus!
Chainsaw Man Parte 2: Cómo leer gratis el capítulo 1 en español. ¡Ya está disponible!
·

El manga de Chainsaw Man ya está de regreso. Como ya veníamos anunciando, la segunda parte de la historia de Tatsuki Fujimoto ha arrancando con la publicación en Manga Plus con la publicación de su nueva historia. El anime sigue reservado para finales de 2022, todavía sin una fecha específica, pero por lo menos ya podemos ir descubriendo las nuevas aventuras de Denji con el único objetivo de acabar con todos los demonios con los que se cruce, gracias a que puede transformar sus extremidades en motosierra. A estas alturas puede que no os tengamos que presentar al protagonista ni tampoco detallar sus poderes, porque tan solo con una imagen de Chainsaw Man os podéis hacer una idea.

Como siempre y como hemos comentado, la vía para leer en castellano y gratis el primer capítulo de la segunda parte será Manga Plus. Igual que con Dragon Ball Super, podemos acceder a esta plataforma de lectura a través de su propia web o mediante las aplicaciones disponibles en dispositivos Android e iOS. Esto último es una excelente opción si se quiere leer el capítulo en cuestión desde cualquier parte.

¡Corred a ver el regreso de Chainsaw Man!

El anime de Chainsaw Man se encargará de adaptar la primera parte de la historia, por lo que estos nuevos capítulos no podrán verse en la pequeña pantalla hasta dentro de bastante tiempo. Si queréis poneros al día con la ficción, debéis saber que se compone de 11 volúmenes que contienen 97 capítulos en total. Es decir, que hay contenido para rato. Manga Plus será el hogar en el que se irán publicando paulatinamente todos los episodios de esta parte 2, por lo que os recomendamos que guardéis en favoritos todo lo necesario para no perderos ninguna novedad que se publique.

Xavi Mogrovejo
manga plus

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir