eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chainsaw Man: El brutal tráiler del esperado anime ya está aquí

Chainsaw Man: El brutal tráiler del esperado anime ya está aquí

La productora MAPPA ha presentado esta semana el primer avance de esta adaptación, basado en el popular manga creado por Tatsuki Fujimoto. Es uno de los más exitosos del momento.
Chainsaw Man: El brutal tráiler del esperado anime ya está aquí
·

Los fans por fin han conocido el primer avance de Chainsaw Man, la adaptación a anime del famoso manga firmado por Tatsuki Fujimoto. Esta semana, la productora MAPPA ha revelado el tráiler de esta brutal serie que promete grandes dosis de acción, demonios y aventuras, todo ello enmarcado dentro del género Shonen. Os dejamos con las primeras imágenes del anime, que se prepara para debutar este 2021; todavía se desconoce su fecha de llegada a España.

Chainsaw Man, la adaptación del manda de Fujimoto

La historia pone la lupa en Denji, un joven que ha heredado una gran cantidad de deudas después de que su padre fallezca. Para afrontar estos pagos y salvarse de ser asesinado, empieza a vender partes de su cuerpo y utiliza a su mascota demonio con aspecto de motosierra (llamada Pochita, por algún motivo) para trabajar al servicio de sus acreedores. Sin embargo, cuando este demonio fallece su alma se acaba fusionando con Denji... transformando a nuestro protagonista en un híbrido de hombre y motosierra.

Dadas sus nuevas capacidades, Denji acaba viajando a la gran ciudad para trabajar oficialmente como cazador de demonios. No obstante, le quedará un largo camino por recorrer hasta ser capaz de dominar sus nuevas habilidades. Junto a nuestro protagonista encontraremos a un grupo de cazadores de demonios, que le acompañarán a lo largo de esta peculiar aventura. Si bien su propuesta es, cuanto menos, un tanto particular... lo cierto es que Fujimoto ha sabido ganarse a los lectores gracias a su combinación entre superpoderes, demonios, personajes interesantes y escenas cargadas de épica.

Denji, un hombre híbrido con una motosierra, es nuestro protagonista

El anime estará dirigido por Ryū Nakayama con un guion escrito por Hiroshi Seko. Entre los personajes encontramos también a Power (un demonio que vive dentro del cadáver de un ser humano), Makima y Aki Hayakawa, que son dos cazadores de demonios que encontraremos junto a Denji. La producción, por el momento, no cuenta todavía con fecha de estreno, pero su desarrollo está a cargo de MAPPA (Jujutsu Kaisen, o la temporada final de Attack on Titan).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mappa
    ryū nakayama

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir