eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chainsaw Man: ¿Cuándo se estrena? Fecha, tráiler y todo lo que hay que saber

Chainsaw Man: ¿Cuándo se estrena? Fecha, tráiler y todo lo que hay que saber

Por fin se conoce la ventana de estreno de la adaptación al anime de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto. Reunimos todos los detalles hasta la fecha y el tráiler de la serie.
Chainsaw Man: ¿Cuándo se estrena? Fecha, tráiler y todo lo que hay que saber
·

Este 2022 es el año escogido en el que Chainsaw Man recibirá su adaptación al anime en España y todo el mundo; el popular manga japonés ideado por Tatsuki Fujimoto será llevado a las pantallas en forma de serie de la mano del estudio MAPPA y, aunque todavía no hay una fecha oficial de estreno fijada en nuestros calendarios, últimamente se han dado más detalles en redes sobre su ventana de lanzamiento. Si quieres estar al día de todo lo que nos va a ofrecer este anime, presta atención porque a continuación te mostramos sus impresionantes adelantos y la información que debes conocer más importante.

¿Cuál es la fecha de estreno de Chainsaw Man?

Ya sabemos desde hace meses gracias a fuentes oficiales que el lanzamiento del anime de Chainsaw Man se producirá este mismo año 2022, todavía sin una fecha determinada.

Por suerte, gracias a las últimas filtraciones podemos esperar que la ventana de estreno de la serie se produzca durante la próxima temporada de otoño. Esto es algo de lo que se ha hecho eco el pasado mes de abril la cuenta de Twitter SugoiLITE (especialista en leaks de animes) como puedes ver a continuación:

Según SugoiLITE, Chainsaw Man debería estrenarse el próximo otoño de 2022. Eso nos deja margen para que, después del verano, en alguno de los meses comprendidos entre finales de septiembre y principios de diciembre veamos por fin el anime (siendo lo más probable en octubre). Por supuesto, esta información no está confirmada por los productores ni encargados de la serie, así que hay que tomarla con precaución. Sin embargo, podría ser bastante acertada, así que habrá que estar atentos.

Tráiler de Chainsaw Man y todos los detalles oficiales

Aquí debajo te compartimos el primer tráiler oficial revelado de Chainsaw Man:

Si todavía tienes ganas de ver más, aquí te dejamos con el segundo tráiler:

¿Cómo será la adaptación anime?

La adaptación a formato serie anime de Chainsaw Man está siendo desarrollada por el reconocido estudio MAPPA, los encargados de traernos otras populares obras como Yuri!!! on Ice, Ataque a los titanes o Banana Fish. Se espera que el argumento sea fiel al del manga y todavía se desconoce cuántos capítulos tendrá en total (cómo es natural, cada uno durará aproximadamente 20 minutos).

Adaptación anime de Chainsaw Man

Por su parte en el equipo de la serie se encuentran trabajando las siguientes figuras:

  • La dirección de la serie corre a cargo de: Ryū Nakayama, quien ya trabajó anteriormente en la animación de Naruto Shippuden o One Punch Man y ha dirigido Black Clover o Jujutsu Kaisen.
  • El guión estará escrito por: Hiroshi Seko, autor que ha prestado su pluma en Ajin o la temporada final de Attack on Titan.
  • La música y banda sonora: está compuesta por Kensuke Ushio (A Silent Voice, DEVILMAN crybaby o Liz and the Blue Bird).
  • Dirección artística: por Yuusuke Takeda (Eden of the East o Vinland Saga).
  • Diseño de personajes: por Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei Jobless Reincarnation).
  • Dirección de escenas de acción: por Tasuya Yoshihara (Black Clover o Monster Musume Everyday Life with Monster Girls).
  • Diseño de demonios: por Kiyotaka Oshiyama (DEVILMAN crybaby o Space Dandy).

¿De qué trata Chainsaw Man?

Chainsaw Man es una serie manga escrita e ilustrada por el japonés Tatsuki Fujimoto, publicada por entregas en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha entre 2018 y 2020. El manga completo está formado por once volúmenes tankōbon y desde su publicación no ha dejado de aumentar en popularidad, llegando a tener más de 11 millones de copias en circulación para mediados de 2021. Su éxito ha sido tal que ya hay anunciada una segunda parte (que Fujimoto presentará este mismo año) y, por supuesto, la serie anime que nos ocupa en este artículo.

Página del manda Chainsaw Man

La trama de Chainsaw Man explora una realidad alternativa en la que los demonios nacen como medio humanos, pueden habitar los cuerpos de estos y son perseguidos y cazados. Los hechos de la historia ocurren en 1997, en una línea de tiempo en la que la Unión Soviética todavía existe y muchos eventos históricos como el propio Holocausto no ocurrieron jamás. Violencia, humor negro, fantasía y terror se dan la mano en este manga protagonizado por Denji, un joven pobre al que su vida da un vuelco cuando alguien en quien confía le traiciona.

Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha de Chainsaw Man. Ya no falta mucho para que podamos disfrutar en nuestras pantallas de su anime. ¿Y tú, le tienes ganas?

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir