eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de 'One Piece Film Red' en castellano. ¡Llegará a los cines de España en otoño!

Nuevo tráiler de 'One Piece Film Red' en castellano. ¡Llegará a los cines de España en otoño!

Selecta Visión ha publicado un nuevo tráiler en español de One Piece Film Red, la nueva película de la saga de Eiichiro Oda que se estrenará en cines muy pronto.
Nuevo tráiler de 'One Piece Film Red' en castellano. ¡Llegará a los cines de España en otoño!
·

One Piece Film Red confirmó su llegada a salas de cine en España hace apenas unos días. De la mano de Selecta Visión, tendremos disponible en nuestro territorio el decimoquinto largometraje de la saga de Eiichiro Oda, que además de ampliarse en el mundo del cine también crece paulatinamente en el anime y en el manga. En este último, por cierto, podéis manteneros al día de las novedades que se publiquen a través de Manga Plus, como en el caso de Dragon Ball Super. Pero, en cualquier caso, aquí venimos a informar sobre el lanzamiento de un nuevo tráiler en castellano de One Piece Film Red y la reconfirmación de que llegará en otoño a cines de España. A continuación os dejamos con ese nuevo avance en español.

La película llegará disponible con versión original subtitulada y doblada al castellano y catalán. One Piece Film Red es uno de los proyectos más esperados del año para los amantes del anime que desde luego competirá de cerca con Dragon Ball Super: Super Hero, otra de las películas de animación que viene pisando fuerte desde Japón. Eiichiro Oda como productor ejecutivo y Toei Animation estará detrás del proyecto con Goro Taniguchi en la dirección y Tsutomu Kuroiwa a los mandos del libreto.

La cinta girará alrededor del personaje de Uta y la revelación de que es hija de Shanks

La sinopsis oficial del proyecto reza lo siguiente: "Uta, la cantante número uno del mundo, se dispone a dar su primer concierto en directo frente a un público formado por piratas, marines y toda clase de fans. Está considerada la cantante más querida de todo el mundo, y celebrará un concierto en directo en el que aparecerá en persona por primera vez frente al público. Los Sombreros de Paja, y en especial Monkey D. Luffy, se sienten atraídos por los cantares de Uta. La historia arranca con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks".

Xavi Mogrovejo
selecta vision

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir