Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. ¿Quiénes serán los Vengadores en las nuevas películas de Marvel?

¿Quiénes serán los Vengadores en las nuevas películas de Marvel?

Avengers: Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars confirman que la fase 6 introducirá unos nuevos Vengadores. En Vandal reunimos a los candidatos perfectos para este nuevo equipo.
¿Quiénes serán los Vengadores en las nuevas películas de Marvel?
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hay spoilers sobre todas las series y películas de Marvel Studios.

Marvel Studios no solo se ha contentado con mostrar sus planes para la fase 5 de su universo cinematográfico. Ha ido un pasito más allá y también ha revelado algunos de los proyectos más destacados de la fase 6, como Los 4 Fantásticos y dos películas importantísimas que significan el regreso del primer equipo que llenó las salas de cine: los Vengadores. Es evidente que el equipo tendrá una reformulación después de la Saga del Infinito y serán otros quienes ocupen los lugares de Tony Stark, Steve Rogers u Ojo de Halcón. Los nuevos Vengadores de Marvel llevan cociéndose desde hace tiempo y, aun actualmente, se están presentando los posibles candidatos a formar parte de ese elenco de personajes de élite encargado de proteger y vengar la Tierra en caso de que un villano quiera acabar con ella.

PUBLICIDAD

La línea de series y películas de la Casa de las Ideas se ha distanciado mucho de lo visto en los cómics, por lo que aun teniendo referencias no se puede componer el futuro equipo en base a lo visto en los tebeos. Kevin Feige y su equipo están creando un universo cinematográfico que no se puede comparar con nada existente en el audiovisual. Cada película, cada serie y cada escena poscréditos es importante. Nunca se sabe dónde va a estar la siguiente pieza del puzle para, ahora, las Secret Wars o Kang Dynasty. En este artículo vamos a intentar configurar cuál será el nuevo equipo de los Vengadores, que como decíamos aun está en construcción y por tanto podría variar infinitamente de la propuesta que os planteamos.

El Capitán América de Sam Wilson

Capitán América

¿Dónde veremos al personaje?

  • Captain America: New World Order - 3 de mayo de 2024

El candidato que no tenemos ninguna duda que va a estar presente es Sam Wilson. El claro heredero de Steve Rogers que se armó como el nuevo Capitán América en Falcon y el Soldado de Invierno y que además prepara ya su largometraje en solitario, que se estrenará justo a puertas de arrancar la fase 6 del UCM, donde tendremos ese par de películas de los nuevos Vengadores enfrentándose a Kang y sobreviviendo (como se pueda) a las Secret Wars. No es que hayamos podido ver en demasiada profundidad a este nuevo Capitán América, y ni siquiera ha entrado en contacto con el resto de personajes de Marvel, pero es sin duda un miembro imprescindible.

Capitana Marvel

Capitana Marvel

¿Dónde veremos al personaje?

  • Secret Invasion - Primavera 2023
  • The Marvels - 28 de julio de 2023

Capitana Marvel, sea de un modo u otro, también debería formar parte de los Vengadores. Ya estuvo con el equipo original, de hecho, en Vengadores: Endgame haciendo frente a Thanos. Siendo ahora mismo uno de los personajes más poderosos del UCM, por lo menos en lo que podríamos decir que es lado bueno, Carol Danvers no va a faltar a esta cita y posiblemente se establezca como una de las cabecillas del equipo. Veremos a la superheroína en The Marvels de una forma más amplia, y ahí será cuando sepamos a ciencia cierta dónde acabará el personaje de Danvers.

Doctor Strange. Pero, ¿cuál de ellos?

Doctor Strange 2

Con Doctor Strange nos asaltan demasiadas dudas. Después de ver Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y que esta nueva saga porta el nombre de Saga del Multiverso... ¿Qué versión del personaje de Benedict Cumberbatch veremos en el equipo de los Vengadores? Puede ser la versión de la Tierra-838 que todos conocemos, o puede que se eche mano de otros tipos de Doctor Strange que encajen mejor. Después de la escena poscréditos de la película de Sam Raimi, a decir verdad estamos un tanto confusos sobre cuál será el futuro del personaje, puesto que ahora mismo navega a medio camino entre el bien y el mal. Después de ver la primera temporada de ¿Qué pasaría si...?, no obstante, sabemos que un Strange "malo" también puede obrar para el bien.

Ant-Man

Ant-Man

¿Dónde veremos al personaje?

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania - 17 de febrero de 2023

Con lo visto en Vengadores: Endgame, es evidente que Ant-Man forma parte de los Vengadores. No solo del equipo original, sino también del nuevo. Al parecer en el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania Scott Lang asegura ser un Vengador a Kang, por lo que no hay demasiadas dudas en este personaje. Más teniendo en cuenta que se trata del que arrancará la fase 5 del UCM y que desde luego aporta mucho al equipo con sus conocimientos sobre el mundo cuántico.

Mighty Thor. ¿Es posible su regreso?

Mighty Thor

Vale, sí, Jane Foster está ahora mismo en el Valhalla junto con Heimdall y Chris Hemsworth seguirá siendo el Dios del Trueno en futuras películas de la saga, tal y como se dejó caer con el final de Thor: Love and Thunder. Pero tampoco se ha escrito en ningún lugar que Natalie Portman no vaya a volver a la Tierra. El Thor de Chris Hemsworth es un personaje maduro que dejó a los Vengadores en el pasado, junto a los Guardianes de la Galaxia. Él ya tiene sus nuevos objetivos como padre, por lo que Portman sería la mejor opción para ocupar ese lugar aportando ese toque "eléctrico" y mágico procedente de Asgard.

IronHeart será la nueva Iron Man

IronHeart

¿Dónde veremos al personaje?

  • Black Panther: Wakanda Forever - 11 de noviembre de 2022
  • IronHeart - Otoño 2023

Sabremos más de IronHeart en Black Panther: Wakanda Forever, donde se presentará al personaje de forma oficial introduciéndolo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Viendo que Riri Williams sigue los pasos de Tony Stark, con una presentación que tiene infinitas reminiscencias a la Iron Man de Jon Favreuau, no cabe duda de que ella será la nueva cerebrito en los Vengadores. ¿Tendrá el mismo humor que Stark? ¿Cómo será su tecnología?

Black Panther

Black Panther 2

¿Dónde veremos al personaje?

  • Black Panther: Wakanda Forever - 11 de noviembre de 2022

Aun no sabemos la identidad del nuevo o nueva Black Panther. No se ha revelado como tal a pesar de que hay múltiples apuestas que señalan a algunos candidatos. En cualquier caso, T'Challa también peleó junto a los Vengadores en Endgame y formó parte de Civil War, y teniendo además una conexión con IronHeart el personaje tiene bastantes papeletas para unirse a los Vengadores.

Ms. Marvel

Ms Marvel

¿Dónde veremos al personaje?

  • The Marvels - 28 de julio de 2023

Kamala Khan es una de las favoritas de los espectadores. Siendo la protagonista del proyecto mejor valorado de la Casa de las Ideas en el audiovisual, y siendo además el personaje principal en Marvel's Avengers, Ms. Marvel es el personaje ideal para los nuevos Vengadores. Conoce al equipo, sus historias, sus leyendas, sus componentes y además tiene una motivación única que serviría como impulso para los nuevos miembros y los más veteranos. Haría buen equipo con Capitana Marvel, con la que además participará en The Marvels.

Daredevil, el Hombre sin miedo

Daredevil

¿Dónde veremos al personaje?

  • She-Hulk: Abogada Hulka - 17 de agosto de 2022
  • Echo - Verano de 2023
  • Daredevil: Born again - Primavera 2024

Born Again, Echo o She-Hulk: Abogada Hulka serán algunos de los proyectos donde veremos a Matt Murdock introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de Spider-Man: No Way Home, el Hombre sin miedo reaparecerá en televisión con gran fuerza, y viendo que tiene previsto participar en tantas series cruzándose con múltiples personajes (Ojo de Halcón y Kate Bishop también deberían estar por medio) cabe la posibilidad de que Daredevil termine siendo uno de los componentes importantes de los Vengadores con el tiempo.

Kate Bishop, la sucesora de Ojo de Halcón

Kate Bishop

¿Dónde veremos al personaje?

  • Echo - Verano de 2023

Kate Bishop es evidentemente la sucesora de Ojo de Halcón, igual que IronHeart de Iron Man y Sam Wilson de Steve Rogers. El nuevo equipo de los Vengadores necesitará tiradores de élite, y ahora que Viuda Negra tampoco está, Bishop es la más indicada para ocupar el lugar. Vista en la serie de Ojo de Halcón y con la posibilidad de aparecer en Echo retomando su papel, poco a poco irá tomando mayor protagonismo. Lo que no sabemos es cómo se introducirá en el ámbito cinematográfico para dar el salto de la pequeña a la gran pantalla.

Hulka también daría el salto a cines

Hulka

¿Dónde podremos ver al personaje?

  • She-Hulk: Abogada Hulka - 17 de agosto de 2022

Jennifer Walters aparecerá por primera vez en el UCM este verano con su propia serie de televisión, postulándose como la posible nueva Hulk dentro del equipo de los Vengadores. El personaje de Mark Ruffalo está ya a otras cosas y los Russo dejaron claro que este Hulk no tiene en la cabeza pelear contra otros, sino realizar avances científicos. Puede que Walters, igual que en los cómics, pueda compaginar su vida como abogada a la vez que salva el mundo con un equipo de élite.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir