Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mapi, el nuevo show de TVE con un personaje mitad humano y 3D que aterrorizará a tus hijos

Mapi, el nuevo show de TVE con un personaje mitad humano y 3D que aterrorizará a tus hijos

Mapi, el nuevo concurso que podremos ver todos los lunes con Jandro y una niña hecha por CGI, que quiere fomentar el interés por el conocimiento.
Mapi, el nuevo show de TVE con un personaje mitad humano y 3D que aterrorizará a tus hijos
·

Mapi es la apuesta de verano de TVE para que la audiencia no decaiga ni en los días más desérticos de agosto, donde la gente suele marchar de vacaciones para disfrutar del campo, la playa o lo que toque. Presentado por Jandro, a quien probablemente recordéis por su paso por El Hormiguero, y por una niña virtual su emisión está programada para cada lunes a partir de las 22:10 (hora peninsular española), coincidiendo con el mencionado programa de Pablo Motos. La gran novedad aquí, por supuesto, es Mapi, que ha sido diseñada por una animación 3D a tiempo real y a quien dará voz Carla Pulpón.

PUBLICIDAD

Mapi llega a raíz de un concurso japonés y contará con muchas estrellas

El programa surge como adaptación del concurso japonés Chiko's Challenge, y su funcionamiento es de lo más sencillo. Mapi lanzará una serie de preguntas que funcionan tanto para niños como para adultos. Algunas de ellas pueden parecer muy simples, pero en realidad no lo son. Tales como; '¿por qué es azul el cielo?'. por ejemplo. Se tratarán cuestiones de lógica e ingenio para que toda la familia se machaque los sesos pensando en las respuestas. Es un concurso puramente centrado en ese público familiar que busca un entretenimiento centrado en la figura de Mapi. Habrá que sumar puntos mapis para poder hacerse con la victoria.

Por este primer concurso se espera que asistan Ana Obregón, La Mari de Chambao y el Sevilla, Leo Harlem, Raquel Revuelta, David Fernández, Raquel Sánchez Silva, Norma Ruiz y Paco Collado, Jaime Nava, Mariló Montero y Javier Castillo "Poty". Habrá de todo, como habréis podido ver, y el objetivo que se busca con Mapi no es otro que el de generar curiosidad por el conocimiento y por supuesto pasar un rato divertido con esa muñeca hecha enteramente por CGI. Será curioso ver cómo esa tecnología se combina con Jandro en directo.

Mapi se ha hecho viral en redes sociales por su divertido y particular aspecto

Eso sí, Mapi ha despertado mucha actividad en redes sociales, puesto que los usuarios han quedado muy sorprendidos con el aspecto de esta curiosa niña hecha en parte mediante CGI, señalando principalmente que parece un personaje de terror en vez de un producto dirigido a niños. Y es que en realidad si echamos un poco el guante a productos de género de terror, razón no les falta, porque fácilmente podría colar como un subproducto de Annabelle.

Por supuesto tampoco podían faltar las bromas relacionadas con Los Simpson. Mapi busca ser el nuevo referente de los pequeños en lo que respecta a búsqueda del conocimiento al aprendizaje, pero puede que el aspecto seleccionado para el personaje no haya sido el más adecuado por ahora.

mapi
tve
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir