Ana de Armas no para con las producciones de alto calibre. Después de tener un paso destacado por Blade Runner 2049 y de hacerse un hueco en Sin tiempo para morir con una aparición estelar y un personaje que se comía la pantalla cada vez que aparecía, la actriz tiene una siguiente parada de escándalo: el biopic de Marilyn Monroe. La protagonista de Knock Knock pasó recientemente por Aguas profundas, un thriller erótico con Ben Affleck (su expareja) que no terminó de cuajar, pero ahora la artista tiene una nueva oportunidad de firmar una obra subida de tono que sí sea memorable.
Desde Netflix se ha confirmado que Blonde, ese largometraje que explicará la vida de la modelo y cantante estadounidense, será solamente para adultos. Se convierte pues en el primer film original de la plataforma responsable de 'Sex Education' en tener una calificación NC-17 por alto contenido sexual.
Por lo que con ello se firma una obra que únicamente estará destinada a los más mayores de la casa. El proyecto ha estado en marcha desde 2010 corriendo por despachos y bastidores, barajando hasta a Jessica Chastain o Naomi Watts como Monroe.
Muy subida de tono
Andrew Dominik, cineasta responsable de la obra, finalmente se quedó con Ana de Armas para interpretar a esta famosísima figura. Blonde, así pues, tendrá un contenido sexual elevado pero no contará con algunas de las locuras que circulan por redes sociales, como la secuencia explícita de un cunnilingus sangriento. Ya se especificó en su momento que sería una película para adultos, pero la plataforma no había clasificado a la película hasta hace nada y menos.
Blonde, por ahora, no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero la veremos este mismo 2022.