eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Blonde': Ana de Armas deslumbra como Marilyn Monroe en nuevos pósters vintage

'Blonde': Ana de Armas deslumbra como Marilyn Monroe en nuevos pósters vintage

Se han publicado nuevas imágenes de Blonde, la película de Andrew Dominik que se estrenará en Netflix el próximo 23 de septiembre.
'Blonde': Ana de Armas deslumbra como Marilyn Monroe en nuevos pósters vintage
·

La carrera de Ana de Armas está teniendo un despegue impresionante. Con Sin tiempo para morir se ganó al público con su breve interpretación de Paloma, y con la reciente El agente invisible aun ha subido más su exponente dentro del cine de acción, teniendo a punto de caramelo Ballerina, su spinoff de John Wick. Pero antes de eso la actriz se transformará en la icónica Marilyn Monroe en Blonde, un largometraje que se centrará en la figura de esta actriz, modelo, cantante estadounidense. El parecido entre ambas artistas es más que notable, ya lo hemos podido ver en múltiples imágenes y el tráiler oficial de la película de Andrew Dominik que estará enfocada a un público adulto. Pero ahora se han publicado unos póster vintage que, de lejos, son lo mejor que hemos visto de Blonde.

Blonde será un largometraje adulto sobre una de las modelos más destacadas de Estados Unidos

Sobran las palabras para describir lo bien que luce Ana de Armas como Marilyn. La trama de la historia adaptará la novela de Joyce Carol Oates, que básicamente recoge las vivencias más destacadas de esta modelo que, aun siendo una inspiración para muchos y una referente, tuvo una vida complicada repleta de altibajos. Blonde se estrenará en Netflix el próximo 23 de septiembre, reavivando un poco el catálogo de la plataforma y haciendo que, dentro de lo que hay, la gigante del streaming pueda captar a nuevos suscriptores para remontar el vuelo.

Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Evan Williams, Xavier Samuel, Caspar Phillipson, Toby Huss, Sara Paxton y Chris Lemmon acompañarán a Ana de Armas en el reparto principal. Blonde tendrá un alto contenido de violencia y sexo, según se ha comentado desde el principio de la promoción e introducción de la película, por lo que será un largometraje de Monroe muy crudo en el que no solo se mostrará la parte buena de la carrera de la artista, también todo lo malo. Para ir abriendo boca, podéis echar un vistazo a 'El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas perdidas'.

Xavi Mogrovejo
blonde
marilyn monroe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir