eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin dice que Vientos de Invierno no está terminado y los fans se indignan

George R.R. Martin dice que Vientos de Invierno no está terminado y los fans se indignan

La siguiente novela del creador de Canción de hielo y fuego sigue todavía en marcha y en estos momentos no se sabe cuándo llegará.
George R.R. Martin dice que Vientos de Invierno no está terminado y los fans se indignan
·

'Vientos de Invierno' será el siguiente libro de la saga de Canción de hielo y fuego, que tuvo su adaptación a televisión como Juego de Tronos, que todos conoceréis, por supuesto. La ficción de HBO terminó con su polémica séptima temporada, con un desenlace muy pobre que desde luego no hacía justicia a todo lo construido durante años, sobre todo en el arco de los muertos, que por desgracia será siempre una espina clavada en el corazón de muchos seguidores. Este verano se estrenará La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos que nos situará 200 años antes de los acontecimientos vividos junto a los Stark y Lannister, en su mayoría.

Pero más allá del audiovisual, George R.R. Martin está trabajando en esa siguiente novela mencionada: 'Vientos de Invierno', que está tardando más de la cuenta en llegar al mercado. En una nueva actualización sobre el estado del libro, el autor ha indignado bastante a sus seguidores, puesto que lo único que se ha comentado ha sido que será la novela más larga hasta la fecha y que todavía no está terminada, lo que quiere decir que aún tardaremos mucho tiempo en poder tener la nueva parte de la historia en nuestras manos. "Tal y como va, podría ser más largo incluso que ‘Tormenta de Espadas’ o ‘Danza de Dragones’ y convertirse en el libro más largo de la saga. Normalmente elimino contenido una vez termino, pero para eso tengo que terminar antes".

Los seguidores no están muy contentos

Lógicamente, los fanáticos no se lo han tomado nada bien y han cargado contra el escritor, que recientemente también participó en Elden Ring, el videojuego de FromSoftware de moda.

En redes podéis encontrar muchos más mensajes atacan al trabajo del autor. Son diez años aproximadamente con el libro, pero parece que George R.R. Martin quiere que sea perfecto, y además tiene múltiples proyectos y frentes abiertos por lo que no debe ser sencillo estar trabajando con todo al mismo tiempo.

'Vientos de Invierno' sigue en estos momentos sin una fecha de lanzamiento fija, por lo que por ahora habrá que fijar la atención en La Casa del Dragón, la serie de HBO Max que se estrenará el 22 de agosto de este mismo año. Pocos días antes que El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en Amazon Prime Video.

Xavi Mogrovejo
vientos de invierno

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir