Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Tyler Rake 2' con Chris Hemsworth muestra nuevas imágenes

'Tyler Rake 2' con Chris Hemsworth muestra nuevas imágenes

La película de Netflix, uno de sus mayores éxitos, volverá a estar protagonizada por Chris Hemsworth. El filme, que nos contaba cómo un mercenario se enmarcaba en una misión arriesgada, triunfó.
'Tyler Rake 2' con Chris Hemsworth muestra nuevas imágenes
·

Hace unos días os contábamos el avance en el rodaje de Tyler Rake 2 (Extraction 2), el nuevo filme de Netflix con vistas de convertirse en una saga tremendamente triunfadora en el portal. La secuela de una de las cintas más vistas del portal del streaming, que mostró su teaser en septiembre, tendrá una ambientación radicalmente distinta a su predecesora. Ahora es Chris Hemsworth, estrella absoluta de la incipiente saga, el que comparte imágenes sobre el avance de la producción.

Tyler Rake 2 tendrá una ambientación nevada y mucha acción

PUBLICIDAD

Hemsworth, que se ha estado poniendo en forma, lleva unos meses rodando este proyecto impulsado por Joe y Anthony Russo, artífices de Vengadores: Endgame. Tyler Rake, basada en la novela gráfica Ciudad, fue coescrita por los Russo en colaboración con Ande Parks, e ilustrada por Fernando León González, y en un principio, fue uno de los muchos filmes que produce y distribuye el portal. Lo que no esperaba Netflix es que se iba a convertir en un tremebundo éxito, abriendo las puertas a un universo cinematográfico de esos que tanto gustan a las grandes compañías. Acción, mercenarios y personajes carismáticos son sus mayores y más destacables ingredientes.

La secuela cambiará radicalmente de ambientación

Netflix prepara ya el empujón comercial necesario para que Tyler Rake 2 vuelve a ser un éxito. Tanto las imágenes de Hemsworth como las declaraciones que se dejan ver de vez en cuando por múltiples medios nos indican que la producción está cada vez más cerca. Aunque no está anunciada ningún tipo de fecha de lanzamiento concreta, sí está confirmado que Sam Hargrave repetirá como director. "Hemos acabado la segunda semana de rodaje de Tyler Rake 2, aquí dos fotos heladas", posteaba Hemsworth desde su cuenta de Instagram.

Tyler Rake 2 se está rodando en Praga. Se espera que llegue a Netflix el año que viene.

chris hemsworth
extraction
tyler rake
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir