eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joe Russo sobre Tyler Rake: 'Creo que puede dar pie a un universo de películas'

Joe Russo sobre Tyler Rake: 'Creo que puede dar pie a un universo de películas'

La película de Chris Hemsworth, un éxito sin precedentes en el género en Netflix, se convirtió en uno de los pelotazos de la cuarentena. Los hermanos Russo quieren dar pie a una saga.
Joe Russo sobre Tyler Rake: 'Creo que puede dar pie a un universo de películas'
·

Tyler Rake, la película de acción protagonizada por Chris Hemsworth y titulada Extraction en la gran mayoría de territorios, fue uno de los grandes triunfos de Netflix a comienzos de año. Dirigida por Sam Hargrave, ya os contábamos que podría originar una secuela, pero es que las ideas y palabras de los hermanos Russo, y en concreto las de Joe Russo, parece ir mucho más allá. Según ha relatado en Collider, ambos tienen la intención de que las futuras películas que lleguen bajo el sello o la saga Extraction estén protagonizadas por otros personajes más allá del propio Rake encarnado por Hemsworth.

Un macroverso de cine de acción al estilo 'Fast'

"No voy a decir nada que pueda comprometerme, porque creo que es mucho más emocionante sorprender al público, pero sí os diré lo siguiente: estamos trabajando en construir un universo de películas que exploren algunos otros personajes de la primera película y algunos nuevos personajes, y ver algo de anteriores interacciones entre ellos", remarcaba Russo. "Es decir, si estás interesado en el personaje de David Harbour, es posible que le veas en una futura película de Tyler Rake", confirmaba. No obstante, Gasper, el personaje interpretado por David Harbour (Stranger Things) tiene un papel muy relevante en la cinta, y su carisma y pasado compartido con Rake, llevaron a que muchos usuarios desearan saber más de él y de su relación con el protagonista.

Hemsworth y Harbour ruedan Tyler Rake

"Estamos buscando formas más interesantes de contar estas historias y que se crucen entre ellas"

"Estamos buscando formas más interesantes de contar estas historias y que se crucen entre ellas. Ya sabéis, somos muy fans de forjar nuevos caminos narrativos. ¿Podíamos ir hacia adelante y atrás al mismo tiempo? ¿Puede el pasado afectar al presente de alguna manera? ¿Qué nuevas formas hay de contar todas estas historias? ¿Podemos tener varios puntos de vista?", prosigue. "Cada antagonista es el protagonista de su propia historia, ¿podríamos ver su propio punto de vista? ¿Cómo percibe el mundo? ¿Puede ser digno de empatía?", añade. De hecho, teniendo en cuenta la gran cantidad de villanos que aparecen en el film, y los vínculos y odios entre ellos, no sería de extrañar que tuvieran protagonismo en algún tipo de spinoff. "Creo que todo esto que te acabo de contar es muy atractivo para el universo de Tyler Rake, una franquicia global que cuenta historias globales, y que nos gustaría diversificar el punto de vista en estas películas", concluye.

joe russo
tyler rake

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir