Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer teaser de 'Tyler Rake 2' con el regreso de Chris Hemsworth

Primer teaser de 'Tyler Rake 2' con el regreso de Chris Hemsworth

Netflix ofreció el primer adelanto de 'Tyler Rake 2', la secuela de su cinta de acción protagonizada por Chris Hemsworth y producida por los hermanos Russo. La cinta ya está rodándose.
Primer teaser de 'Tyler Rake 2' con el regreso de Chris Hemsworth
·

Síguenos

En Vandal Random os contábamos cómo Tyler Rake se convertía en uno de esos grandes éxitos de Netflix, tan influyente e importante que permitía al portal crear un sinfín de secuelas y series derivadas en un futuro. Producida por los hermanos Russo, responsables del éxito de Marvel Studios, y protagonizada por Chris Hemsworth, la historia de este mercenario continuará con una secuela que ya está en marcha y de la que hemos conocido su primer adelanto.

Tyler Rake y su regreso

En un primer momento, la idea de una secuela de Tyler Rake o Extraction parecía imposible. Todos los eventos parecían indicar que el gran protagonista de la historia estaba más que muerto. Sin embargo, en el primer TUDUM, el evento de Netflix que comentaba todas las novedades de la plataforma para los próximos meses, se confirmaba: Hemsworth regresará como héroe titular en una segunda parte de la que hemos visto un poco de cómo sobrevivió. El adelanto nos invita a ver la última escena de Tyler Rake, en la que el protagonista caía al agua luego de recibir varios disparos, pero desde otra perspectiva. Si bien podríamos pensar que Rake fallecía desangrado, ahogándose en las profundidades, parece ser que no fue así.

"¿Sabes?, uno no se ahoga por caerse en el río, sino por mantenerse sumergido en él"

"¿Sabes?, uno no se ahoga por caerse en el río, sino por mantenerse sumergido en él", remacha el propio personaje en una voz en off. Con una nueva campaña de publicidad que incide en esta cualidad del protagonista para sobreponerse a todo, Netflix prepara ya el empujón comercial necesario para que Tyler Rake 2 vuelve a ser un éxito. Aunque no está anunciada ningún tipo de fecha de lanzamiento, sí está confirmado que Sam Hargrave repetirá como director. Como ya os adelantábamos, los Russo volverán a producir esta entrega y futuras películas y series de este incipiente universo cinematográfico de mercenarios, señores de la guerra y espías traicioneros.

chris hemsworth
tyler rake 2
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir