eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead presenta la espeluznante sinopsis de la parte 3 de su temporada 11

The Walking Dead presenta la espeluznante sinopsis de la parte 3 de su temporada 11

El final de la serie de AMC promete ser escalofriante. Se deja caer que podría haber muertes de algunos de los personajes destacados. Así es la sinopsis del bloque 11C.
The Walking Dead presenta la espeluznante sinopsis de la parte 3 de su temporada 11
·

The Walking Dead está teniendo una recta final de infarto. Aunque sabemos que hay varios spin-off confirmados y eso nos garantiza la supervivencia de determinados personajes, hay muchos otros cuyo destino está todavía en el aire. La parte 3 de la temporada 11, el también conocido como bloque 11C (las divisiones en esta tanda de capítulos se están dividiendo así), ofrecerá el apoteósico final para nuestros queridos protagonistas, que se encuentran en estos instantes contra las cuerdas y separados. La unión hasta ahora era la clave para poder sobrevivir en The Walking Dead, y es por ello por lo que es seguro que varios caerán en la lucha por la supervivencia.

La parte final de la temporada 11 aun no tiene fecha de estreno

Desde ComicBook han recogido la sinopsis oficial, que reza así: "En los próximos episodios finales de The Walking Dead, las amenazas acechan en cada esquina, de los vivos y de los muertos, y cada grupo continúa atrapado en situaciones incontrolables. La presión que se avecina está llegando a un día en que todos tendrán que rendir cuentas. ¿La suma de sus viajes individuales los llevará a unirse o los separará para siempre?". AMC quiere llevar al límite el clímax y prepara una serie de situaciones que desde luego nos harán arrancarnos las uñas de la tensión.

Los ocho episodios restantes se publicaran en otoño, pero todavía no hay una fecha fijada de estreno. En cuanto a los spin-off, sabemos que tendremos uno protagonizado por Norman Reedus, que será muy diferente a la serie madre de The Walking Dead, otro llamado Isle of the Dead con Maggie y Negan como protagonistas y hasta una serie de largometrajes protagonizados por Andrew Lincoln. Estos últimos, según algunos rumores, podrían conectar directamente con el final de la serie principal. Ha habido pistas en la temporada 11 que han dejado pistas sobre ello, pero hasta que no veamos terminar la ficción no se puede confirmar nada.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir