eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Akira Toriyama estaría listo para que 'Dragon Ball' pase a manos de su hijo

Akira Toriyama estaría listo para que 'Dragon Ball' pase a manos de su hijo

Sasuke Toriyama estaría preparado para tomar las riendas del legado de su padre, a puertas del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en el resto del mundo.
Akira Toriyama estaría listo para que 'Dragon Ball' pase a manos de su hijo
·

Akira Toriyama es la piedra angula de Dragon Ball. A pesar de que ahora mismo el representante como tal de Dragon Ball Super es Toyotaro, que dejó caer que ya podría ponerse al mando del anime sin ningún tipo de problema, el creador de la historia de Goku, Gohan y compañía nunca se ha despegado del proyecto, supervisando las diferentes obras y arcos que salen del hilo conductor que él creó hace años. En la reciente San Diego Comic-Con, sin embargo, se ha dejado caer que Toriyama está preparado para que su hijo tome el relevo y se ponga como supervisor de Dragon Ball, afirmando además que ha estado detrás de Dragon Ball Super: Super Hero.

"Norihiro Hayashida, productor de Toei Animation, explica que el hijo de Akira Toriyama, Sasuke Toriyama, estuvo a cargo de cuidar el legado de su padre en Super Hero". Es decir, que Sasuke Toriyama actualmente ya está tomando las riendas de este legado y aprovechó para presentar Dragon Ball Super: Super Hero en Estados Unidos, la siguiente película de la saga que ha arrasado en Japón.

Dragon Ball Super: Super Hero saldrá de Japón y llegará a salas de todo el mundo

De modo que está ya más que planeado que en el futuro Akira Toriyama ceda el control de calidad a su hijo para que tome partido de las decisiones importantes que se hagan con respecto a la publicación se series, películas y demás contenidos. Por ahora, de momento, el creador original sigue manteniendo parte de ese control (quedó muy satisfecho con Dragon Ball Super: Super Hero) y se prepara de hecho para estrenar el largometraje en el resto del mundo. En España en concreto, llegará el próximo 2 de septiembre, fecha en la que también tendremos El Señor de los Anillos: Los anillos de poder.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir