eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero es víctima de la piratería y se tomarán medidas legales

Dragon Ball Super: Super Hero es víctima de la piratería y se tomarán medidas legales

Toei Animation ya estudia cómo hacer frente a esta ola de filtraciones. Tomará medidas legales presentando cargos civiles y penales.
Dragon Ball Super: Super Hero es víctima de la piratería y se tomarán medidas legales
·

La piratería y las grabaciones ilegales en cines están a la orden del día. Ha pasado mucho tiempo desde que esta práctica se inició en el celuloide, y cada vez han sido más las medidas y acciones legales que se han tomado al respecto para frenar que las películas que únicamente se estrenan en cines se puedan ver de forma ilegal a través de Internet. No obstante, todavía hay personas empeñadas en sacar algún tipo de rentabilidad con la publicación del metraje en cuestión en diversos medios, y Dragon Ball Super: Super Hero no se ha librado de la quema y ha habido más de 3.000 filtraciones del film de Tetsuro Kodama.

La compañía quiere frenar esto rápidamente y de forma contundente

Desde Toei Animation informan que tan solo pocos días después del estreno de la película esta había tenido filtradas imágenes, vídeos o clips en redes sociales como Twitter, Facebook o YouTube, superando en diez veces las cargas ilegales que se produjeron con Dragon Ball Super Broly. Es decir, que la nueva película de Dragon Ball está siendo carne de redes. La compañía a cargo de la obra está ahora dispuesta a presentar cargos civiles y penales contra los responsables de las filtraciones.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en septiembre en España.

Por ahora el largometraje está solo estrenado en Japón, se espera que llegue a lo largo del verano a más países, y las leyes de de derechos de autor con mucho más poderosas ahí que en Estados Unidos por ejemplo. Por lo que las medidas que se tomen serán bastante severas y se espera de este modo que el film no pase por más manos fuera de salas de cine. Es igual de ilegal grabar la película en sí que filtrar algún tipo de contenido, por muy pequeño que sea.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
toei animation

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir