eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Akira Toriyama reabre el melón: 'Gohan es más fuerte que cualquiera... o eso dicen'

Akira Toriyama reabre el melón: 'Gohan es más fuerte que cualquiera... o eso dicen'

El hijo mayor de Son Goku es para muchos el personaje más poderoso de todos, y el creador de Dragon Ball parece que se une a la corriente.
Akira Toriyama reabre el melón: 'Gohan es más fuerte que cualquiera... o eso dicen'
·

Akira Toriyama ha vuelto a abrir uno de los melones más peligrosos dentro de Dragon Ball. En una entrevista, que han recogido desde ComicBook y desde donde nos hacemos eco de la noticia, el creador de la serie de Goku ha confirmado que Son Gohan es el más fuerte de todos, según lo que dicen. "Gohan es en realidad más fuerte que cualquiera... o eso dicen". El motivo por el que el hijo mayor de Kakarot no ha desplegado jamás su verdadero potencial es porque nunca ha entrenado como debía para conseguirlo, por lo que siempre ha estado a la sombra de su padre o incluso de Vegeta. El usuario Herms98 ha traducido esa conversación en Twitter.

Son Gohan nunca ha podido explotar todo su verdadero poder en la historia

La charla por supuesto a venido por el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, que llegará el próximo 11 de junio a cines de Japón y en verano a los cines de Europa (aunque en este caso todavía no tenemos fecha confirmada). Toriyama, como veis, se une a lo que comentan la mayoría de los seguidores, pero tampoco lo afirma de forma tajante. La fuerza de Son Gohan nunca ha llegado a brillar del todo, a excepción de la saga de Cell en la que consiguió ese SSJ2, fase que a día de hoy sigue vendiendo figuras como churros. Aunque tampoco hay que olvidar que en la saga de Buu plantó cara al monstruo rosa con una transformación definitiva.

Veremos qué tal se mueve Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero de la mano de Piccolo, su maestro que al mismo tiempo tampoco ha tenido un desarrollo de poder extremadamente exagerado como otros personajes. Gohan tendrá aquí más peso protagonista, por lo que debería sacar a relucir ese potencial del que se habla. No obstante, también se dice que el largometraje necesitará a Goku de forma imprescindible para poder ganar a los nuevos androides de Red Ribbon: Gamma Número 1 y Gamma Número 2. Antagonistas que, por cierto, lucen unos diseños que son una pasada.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir