Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla y el MonsterVerse tendrán una serie en Apple TV

Godzilla y el MonsterVerse tendrán una serie en Apple TV

¡Es oficial! El MonsterVerse se ampliará con una serie de acción real centrada en Godzilla y los Titanes, la cual se emitirá en exclusiva a través de Apple TV+. Os contamos todos los detalles.
Godzilla y el MonsterVerse tendrán una serie en Apple TV
·

Síguenos

Godzilla tendrá su propia serie de televisión centrada en el MonsterVerse en Apple TV+. Tras el éxito de Godzilla vs. Kong, una de las cintas de mayor éxito durante de la pandemia de coronavirus, ya conocemos el camino de la saga de monstruos gigantes de Warner y Legendary Pictures. El lagarto radioactivo de la Toho, de amplia trayectoria cinematográfica, tendrá su propia serie de acción real en el servicio de streaming. Os contamos todos los detalles (vía ScreenRant).

El MonsterVerse se pasa al streaming con una serie de acción real

Apple TV+ se ha hecho con los derechos del MonsterVerse, una saga cinematográfico que comenzó en 2014 con el reinicio de Godzilla de Gareth Edwards. El filme obtuvo críticas en su mayoría positivas y recaudó más de 524,9 millones de dólares en la taquilla mundial. Ese éxito allanó el camino para más entregas de MonsterVerse, incluidas Kong: Skull Island, Godzilla: King of the Monsters y Godzilla vs. Kong del año pasado, que fue el verdadero pelotazo de la licencia tanto en HBO Max como en los cines.

Godzilla MonsterVerse

El servicio de streaming ha anunciado que la nueva serie de acción en vivo de Godzilla estará producida por Legendary Television y estará ambientada en el citado MonsterVerse, siendo parte de la cronología y contando con Monarch como eje de todo. Aún no tiene título oficial, pero la empresa de la manzana sí reveló una pequeña sinopsis de la trama que nos ayudará a enmarcar cuándo se desarrollará. "Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los titanes que arrasaron San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos existen, la serie explora el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch", remarcan desde la plataforma.

La trama se centrará en una familia que destapará los secretos de Monarch

Se trata de un soplo de aire fresco para la saga. Tras el lanzamiento de Godzilla vs. Kong, no se han anunciado oficialmente otras películas de MonsterVerse, y aunque es probable que se continúe en la pantalla grande, la idea de contar con una serie de televisión centrada en Godzilla le permite a Legendary mantener la saga y la propiedad activa y presente entre los espectadores. Lo que sí nos ha llamado la atención es que, en lugar de optar por el servicio de WarnerMedia, HBO Max, Legendary haya optado por Apple TV+. Parece que las tensiones entre ambas productoras y majors sigue generando fricciones, y la decisión de llevarse una de las sagas más interesantes a la plataforma de Cupertino lo evidencia.

apple tv
godzilla
monsterverse
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir