eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Godzilla y el MonsterVerse desvela nuevos detalles y se rodará pronto

La serie de Godzilla y el MonsterVerse desvela nuevos detalles y se rodará pronto

La serie de Godzilla se emitirá en Apple TV+ en exclusiva. Continuará con el MonsterVerse, añadiendo trasfondo a los Titanes, Monarch y los personajes vistos en las películas. Lo detallamos todo.
La serie de Godzilla y el MonsterVerse desvela nuevos detalles y se rodará pronto
·

Fue una de las noticias de la semana pasada. Godzilla tendrá una serie de televisión para Apple TV+, ampliando el MonsterVerse y confirmando los planes de Warner y Legendary para aumentar el trasfondo de este universo de monstruos gigantes, corporaciones, espías y conspiraciones. Tras Godzilla vs. Kong, uno de los éxitos del 2021, parece que el futuro de los Titanes estará en la plataforma de Apple. Y según ComicBook, no tendremos que esperar demasiado para verla en nuestras pantallas.

Legendary, Toho y Apple han comenzado a ponerse manos a la obra con Godzilla

Los detalles sobre la producción están bajo llave, pero después de este proyecto se dice que Legendary y Toho continuarían su asociación, dejándonos caer que ambas partes están más que contentas con el resultado de su colaboración y su representación occidental de las kaiju eiga. Según una filtración publicada en Murphy's Multiverse, la nueva serie de televisión actualmente se titula de forma provisional Reloj de arena y se centrará principalmente en Monarch, con un casting para la serie que está actualmente en marcha. El rodaje empezaría mucho antes de lo que creemos, y las partes implicadas estarían trabajando para ponerse en marcha.

Godzilla Apple TV

La serie comenzará a rodarse este año, extendiendo su producción hasta noviembre y filmando en lugares como Tokio, Vancouver y Hawái

La misma fuente ha explicado que la filmación de la serie de Godzilla continuaría hasta noviembre con ubicaciones planificadas en Tokio, Vancouver y Hawái, así como se confirma que la producción estará ambientada un tiempo después de la pelea de Godzilla con el M.U.T.O. en la película de 2014, todo ello mientras una familia lidia con sus lazos con Monarch. Tras el ataque del monstruo y la destrucción de San Francisco, la organización secreta entrará en acción una vez que el secreto de los Titanes se revela por completo al mundo. La nueva serie del MonsterVerse es una coproducción entre Legendary Television, contando con la producción ejecutiva de Chris Black (quien también es el showrunner) y Matt Fraction. Colaborarán con Safehouse Pictures, así como con Hiro Matsuoka y Takemasa Arita, productores ejecutivos de Toho.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir