eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'DC Liga de Supermascotas' presenta tráiler y confirma a Dwayne Johnson como Krypto

'DC Liga de Supermascotas' presenta tráiler y confirma a Dwayne Johnson como Krypto

El largometraje de animación de DC y Warner Bros. se estrenará en cines en mayo del año que viene, presentándonos una aventura protagonizada por Krypto en su rescate de Superman.
'DC Liga de Supermascotas' presenta tráiler y confirma a Dwayne Johnson como Krypto
·

Warner Bros. ha distribuido el primer tráiler de DC Liga de Supermascotas, el nuevo largometraje de acción y aventuras animadas basado en los personajes de la célebre editorial de cómics dirigido por Jared Stern. La película, que se estrenará el próximo 20 de mayo en cines, nos contará una divertida historia basada en el grupo de las mascotas más famosas de los superhéroes de los tebeos.

Rescatando a Superman: Una misión de Krypto el Superperro

En DC Liga de Supermascotas, Krypto el Superperro y Superman se nos presentarán como amigos inseparables, compartiendo los mismos superpoderes y luchando codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Pero la felicidad no dura para siempre, y cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto se verá convenciendo a una pandilla de mascotas callejera de lo más heterogénea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes y habilidades que acaban de descubrir e intenten rescaten a los superhéroes.

Poster DC Liga Supermascotas

Stern, un veterano guionista y consultor de las películas de LEGO, debuta como director de una película de animación, comandando una producción que ha escrito junto a su colaborador habitual, John Whittington, basándose en los personajes de DC y Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster entre otros. DC Liga de Supermascotas, cuenta con un reparto de voces -en versión original-, encabezado por actores y actrices como Dwayne Johnson, Kevin Hart, John Krasinski, Kate McKinnon, Diego Luna, Ben Schwartz y Keanu Reeves.

DC Liga de Supermascotas se estrenará en cines el próximo 20 de mayo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir