eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de 'Lilo & Stitch' en acción real encuentra a su director

El remake de 'Lilo & Stitch' en acción real encuentra a su director

Disney sigue preparando nuevas entregas de sus clásicos de animación en acción real. El elegido para 'Lilo & Stitch' es Dean Fleischer-Camp, que triunfó con 'Marcel the Shell with Shoes On'.
El remake de 'Lilo & Stitch' en acción real encuentra a su director
·

Walt Disney continúa preparando su batería de remakes live action para Disney+, la exitosa plataforma de streaming y el hogar de las marcas del ratón, como Star Wars y Marvel. La primera de estas obras fue La dama y el vagabundo, más tarde llegó la accidentada Mulan, y pronto pasará con Pinocho de Robert Zemeckis, con fecha para este 8 de septiembre y se espera que Blancanieves, Los Aristogatos y Hércules vayan detrás, junto al esperado Peter Pan de David Lowery. Pero, ¿qué pasó con Lilo & Stitch? Como comentan desde The Hollywood Reporter, parece que ya han encontrado a su director.

Lilo & Stitch: Un atribulado remake que se anunció en 2018 y que ahora recibe luz verde y encuentra a su director

Lilo & Stitch se anunció en el pasado 2018, con Mike Van Waes atado a la escritura del guion. Sin embargo, Disney comenzó a darle prioridad a otros proyectos y películas, llegó la pandemia de coronavirus y todo cambió. Ahora, con una nueva política de estrenos basada en Disney+ y el vídeo bajo demanda, se confirma que la cinta será dirigida por Dean Fleischer-Camp, un cineasta venido del independiente que logró triunfar con Marcel the Shell with the Shoes On, un laureado largometraje distribuido por A24 que de momento no ha tenido distribución en España. Se espera que la idea del filme que lo ha hecho triunfar entre la crítica, que mezcla acción real y animación con mucha originalidad, sea el leitmotiv de Lilo & Stitch, cuya nueva versión estaría escrita por Chris Kekaniokalani Bright bajo la producción de Dan Lin y Jonathan Eirich.

Lilo Stitch

La película original se estrenó en 2002, y aunque no fue ningún éxito en la taquilla, sí caló hondo entre una generación de espectadores que ha ido conservándola en la memoria y la ha llevado a ser lo que podríamos considerar un título de culto. En Lilo & Stitch, los espectadores viajaban hasta Hawái para conocer a Lilo: una chica solitaria que adora a Elvis y forma un vínculo muy especial con un extraterrestre parecido a un perro, al que bautiza con el nombre de Stitch. Si bien esta criatura en un principio estaba diseñada para sembrar el caos en la Tierra, pronto descubrirá que la vida es más que eso. Gracias a Lilo, aprenderá el concepto hawaiano de familia y encontrará su lugar en el mundo.

Contaría con varias secuelas y una serie de televisión, pero se espera que este remake, pensado para Disney+, revitalice la licencia y a estos queridos personajes.

lilo & stitch
remake

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir