eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney anuncia un live-action para 'Los aristogatos', una de sus películas más tapadas

Disney anuncia un live-action para 'Los aristogatos', una de sus películas más tapadas

En 1970 nacía esta curiosa obra que cuenta la historia de una familia de felinos herederos de una tremenda fortuna que se ven amenazados por un mayordomo.
Disney anuncia un live-action para 'Los aristogatos', una de sus películas más tapadas
·

Disney no quiere dejar ni una sola de sus películas de animación sin respectiva adaptación a live-action. Las historias con las que crecimos de pequeños están cambiando y ahora mismo ya no lucen como antes, puesto que se están buscando cada dos por tres nuevas vías para conducirlas al camino de la acción real, un género o mercado que no le ha hecho ningún bien a Disney precisamente, porque de hecho no han funcionado demasiado bien en crítica y no es que el público haya quedado especialmente contento con obras como Aladdin o El Rey León, por ejemplo.

Los aristogatos no es que sean una de las películas de Disney que más se nombre de forma popular, todo sea dicho, pero posee una banda sonora única que nos ha hecho querer ser un gato jazz. Desde Deadline se confirma ahora que esta película de animación que nació en los setenta, formando equipo con Oliver y su pandilla y Taron y el caldero mágico como elenco de películas "poco conocidas" dentro de Disney (o mejor vamos a decir, no tan protagonistas como las clásicas como Blancanieves y los siete enanitos, por ejemplo).

Todos quieren ser un gato jazz

Duquesa y sus tres adorables gatitos deberán espabilarse para sobrevivir en las calles de Francia. Todo gracias, por supuesto, a la ayuda de O’Malley, un felino que se conoce la calle como la palma de su mano y echara una mano en lo que haga falta para que esos gatos tan aristócratas vuelvan a su hogar.

Desconocemos cuánto CGI se quiere aplicar esta vez desde la Casa de Mickey Mouse para este proyecto, pero esperemos que no sea un plagio de lo que vimos en Cats ni tampoco algo similar a La dama y el vagabundo, porque quedó claro en ambos casos que tanto CGI, si no está bien llevado y con un buen director (como el caso de Jon Favreau y El Rey León) la cosa puede terminar en desastre.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir