eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de ‘Blancanieves’ suma nuevo actor e incluiría a los enanitos pese a la polémica

El remake de ‘Blancanieves’ suma nuevo actor e incluiría a los enanitos pese a la polémica

Aunque Peter Dinklage consiguió que Disney pegase un volantazo con la presencia de los enanitos, se ha confirmado qué artista dará vida a Gruñón.
El remake de ‘Blancanieves’ suma nuevo actor e incluiría a los enanitos pese a la polémica
·

El remake de Blancanieves está siendo el más polémico del repertorio de live-action de Disney. Desde la elección de Rachel Zegler como la princesa protagonista (que tuvo que defenderse de las duras críticas), hasta la presencia de los clásicos enanitos que acompañaban a ese personaje principal en su travesía. Presencia que molestó particularmente a Peter Dinklage y que por supuesto levantó mucho revuelo en redes sociales, llevando a la Casa del Ratón a buscar alternativas para buscar otros personajes que apareciesen en el film de la mano de Blancanieves. Pero parece que finalmente Disney ha ignorado esas quejas del artista de Juego de Tronos y traerá a los enanitos de vuelta.

"Para evitar reforzar los estereotipos de la película animada original, hemos adoptado un enfoque diferente con estos siete personajes y hemos estado consultando a miembros de la comunidad de enanismo", decían desde Disney en su momento. Pero todo eso ha cambiado por lo que parece, puesto que se ha confirmado que Martin Klebba, un actor que más que seguramente recodaréis por su participación en Piratas del Caribe, será Gruñón en la película de Blancanieves.

Klebba confirma que el rodaje ha terminado y que será Gruñón a pesar de todo

Durante una convención en Denver, el actor ha asegurado que el rodaje ha terminado, pero no ha dado ningún tipo de detalle acerca del largometraje ni tampoco de su personaje, por lo que no sabemos si habrá modificaciones notables con Gruñón o cuál será la participación del artista en el proyecto, que contará con Gal Gadot como antagonista. Es extraño el movimiento que se ha realizado desde Disney, que no parece haber respetado las críticas y sí seguirá más a pies juntillas lo que es la cinta original. La película live-action de Blancanieves se estrenará en 2023 y estará dirigida por Marc Webb, el cineasta responsable de las dos The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir