Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: Así sería Goku si se hubiera criado en el Planeta Vegeta

Dragon Ball Z: Así sería Goku si se hubiera criado en el Planeta Vegeta

El look que tendría Kakarot si hubiera crecido lejos de la Tierra sería muy parecido al de otros personajes que hemos visto en Dragon Ball Z.
Dragon Ball Z: Así sería Goku si se hubiera criado en el Planeta Vegeta
·

Son Goku es el rostro de Dragon Ball, en todas sus etapas. El pequeño hijo de Bardock aterrizó en la Tierra y olvidó su pasado, criándose con el Abuelo Gohan y dejando atrás su pasado como Kakarot. Pero nunca hay que olvidar de dónde se procede para entender mejor las raíces de cada uno. EL artista GokuTrash ha publicado un arte en Twitter en el que imagina cómo luciría Goku si se hubiera criado en el Planeta Vegeta, junto a su hermano Raditz y sus padres.

Una de las características que más marcadas tiene Son Goku es que rechaza sus orígenes, puesto que a sus ojos los saiyan son guerreros despiadados con el único objetivo de conquistar mundos. En el pasado para entregárselos a Freezer, hasta que este traicionó a esta estirpe de increíbles soldados por puro miedo. Y motivos no le faltan, porque años después serían varios de ellos quienes lo enviarían a la tumba. No obstante, con este diseño se imagina cómo luciría Kakarot (el nombre de Goku aquí no se aplicaría, porque no existiría).

Reciclando atributos

El diseño parte de bases muy sencillas e imita los atributos de Raditz, cosa que simplifica muchísimo la personalidad de Kakarot y hasta hace que este solo pase a ser un simple peón más dentro de todo el repertorio de personajes que podemos encontrar en Dragon Ball Z. Hubiera estado mejor ver un modelo más parecido al de Bardock, pero con Dragon Ball Super ya hemos saciado esa necesidad.

Turles

Kakarot, así pues, se alinearía con su hermano para ejercer la misma profesión que Vegeta y Nappa: conquistador de planetas. La cola por supuesto se mantiene, porque en la etapa en la que se imagina al personaje el mono gigante es imprescindible para multiplicar al máximo los poderes de los saiyan. No es la primera vez que podemos ver a Goku en un diseño así, porque Turles, aunque no tenga nada que ver, no deja de ser un modelo alternativo al planeado para Son Goku originalmente.

kakarot
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir