eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Resident Evil de Netflix invade las calles de Nueva York con una publicidad alucinante

Resident Evil de Netflix invade las calles de Nueva York con una publicidad alucinante

La gigante del streaming ha estrenado ya su nueva serie de Resident Evil, y su nueva publicidad ha infectado Times Square.
Resident Evil de Netflix invade las calles de Nueva York con una publicidad alucinante
·

La serie de Resident Evil de Netflix ya está disponible en la plataforma de streaming con un total de ocho episodios. Para celebrar el lanzamiento y para abrir un poco el gusanillo a los espectadores, para que se acerquen a esta nueva adaptación de la popular saga de videojuegos de Capcom, se ha lanzado una publicidad en Times Square que podría tacharse casi de túnel de terror si lo viéramos de noche. Utilizando esa unión que ya empleó Disney con Industrial Light and Magic (ILM) y OLED Space de LG para promocionar El Libro de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi, Netflix anuncia Resident Evil con un Licker escapándose por Nueva York:

¿Funcionará este nuevo producto de la saga de Capcom?

La nueva ficción de Resident Evil nos sitúa "tres décadas después, aproximadamente, tras el descubrimiento del virus T. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre oculta secretos que pueden destruir el mundo". La sinopsis deja en evidencia que, como siempre, el caos se desatará y tendremos multitud de zombies y monstruos deambulando por escena.

Las primeras críticas no han sido especialmente positivas, situando a la serie con una nota total de 56 en medios como Metacritic. Por ahora ya tiene más que Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, que goza de un 46 como nota final por parte de la crítica y de un 36 en lo que a usuarios se refiere. A nosotros nos entusiasmó especialmente, pero no ha calado en líneas generales. Veremos qué nos ofrece esta serie protagonizada por Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Lance Reddick, Mpho Osei Tutu, Hanni Heinrich y Turlough Convery.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir