eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Sex Education' se queda sin otra actriz para la temporada 4. ¿La nueva Élite?

'Sex Education' se queda sin otra actriz para la temporada 4. ¿La nueva Élite?

La temporada 4 de la serie de Netflix pierde a Tanya Reynolds dando vida al personaje de Lily Iglehart. El reparto empieza a temblar.
'Sex Education' se queda sin otra actriz para la temporada 4. ¿La nueva Élite?
·

Netflix está empezando a tener serios problemas con Sex Education. Siempre hemos dicho que es una de las series más importantes de la plataforma, y más ahora que se encuentra en una importante crisis. Después de saber que Microsoft echará un cable a la gigante del streaming con su nuevo plan de anuncios, y que Patricia Allison también se baja de la ficción, se informa de que Tanya Reynolds tampoco estará entre el elenco protagonista. Una de las veteranas de la ficción, que nos ha regalado momentos tan locos como la obra de Shakespeare futurista repleta de referencias sexuales, no aparecerá en la temporada 4.

Sex Education

El reparto de Sex Education empieza a estar muy tocado

"No voy a volver, en realidad, lo cual es triste, muy triste. Es solo la progresión natural de estas series: cuando tienes un elenco tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos, lo cual es absolutamente lo correcto, como debería ser", explica Reynolds a Radio Times, dejando entender que no es una marcha expresamente voluntaria, siendo Netflix determinante para hacer un lavabo de cara importante y brindar la oportunidad de brillar a nuevos artistas. Lo cual no es para nada malo, pero deja un sabor de boca agridulce por no poder reunirnos con todos los personajes habituales de la historia.

De este modo, Simone Ashley, Patricia Allison y Tanya Reynolds no estarán en los nuevos episodios de Sex Education. Es probable que se sumen nuevas bajas a las ya confirmadas, puesto que apunta a que la temporada 4 será una especie de renovación al más puro estilo de Élite, otra serie de Netflix con adolescentes como protagonistas que ha rotado su reparto base paulatinamente, hasta dejar una escueta lista de veteranos en su última temporada. Aun no hay fecha de estreno para el regreso de Sex Education a la gigante del streaming.

Xavi Mogrovejo
sex education

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir