eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Gray Man' tendría ya una precuela y una secuela en camino. ¡Y ni se ha estrenado!

'The Gray Man' tendría ya una precuela y una secuela en camino. ¡Y ni se ha estrenado!

Rhett Reese y Paul Wernick ya estarían manos a la obra preparando los orígenes de esta nueva película de acción de Netflix.
'The Gray Man' tendría ya una precuela y una secuela en camino. ¡Y ni se ha estrenado!
·

'The Gray Man', también conocida como 'El agente invisible', no se ha estrenado siquiera y ya hay una precuela en marcha. Hablamos de una de las películas más importantes de Netflix en estos momentos, puesto que se lanzará en plena crisis de la plataforma y es desde luego uno de los proyectos más caros que jamás ha realizado (el que más, de hecho), teniendo a Ryan Gosling y Chris Evans como protagonistas de la historia. La confianza que tiene Netflix con el proyecto es plena y ya hay una precuela en marcha a manos de los guionistas de Deadpool (que por cierto, sigue sin haber noticias sobre la tercera entrega). Y es más: también una segunda parte.

Desde Empire (nosotros vía ScreenRant) se asegura que la precuela se centrará en el personaje de Evans (Lloyd Hansen). No se conocen demasiados detalles sobre al proyecto más allá de que hablará sobre los orígenes del agente de la CIA que debe detener a un implacable asesino a sueldo. También se habla sobre una secuela de 'The Gray Man', que ya estaría corriendo por los despachos igual que la precuela, aunque en este caso puede que sea excesivamente pronto para confirmar nada porque, como decíamos, ni ha llegado la obra original a la plataforma de Netflix. La secuela se centraría en Ryan Gosling.

Se espera que The Gray Man sea un bombazo

"Una precuela y una secuela de 'The Gray Man' están actualmente en desarrollo. La precuela estará protagonizada por Chris Evans como Lloyd Hansen y será escrita por los escritores de 'Deadpool' Rhett Reese y Paul Wernick. La secuela, escrita por Markus y McFeely, estará protagonizada por Ryan Gosling".

The Gray Man tiene su estreno programado para el próximo 15 de julio (como ya sabréis) en Netflix. El film corre a manos de Joe y Anthony Russo, los cineastas que firmaron dos de las películas más taquilleras de la historia del cine: Infinity War y Endgame. Veremos qué tal se desenvuelven con esta nueva historia de acción que por lo que parece será su nuevo "Vengadores", puesto que hay casi saga estructurada ya.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
el agente invisible
the gray man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir