eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: ¿Ha desvelado Antony Starr el destino de Patriota?

The Boys: ¿Ha desvelado Antony Starr el destino de Patriota?

El final feliz de Homelander no es precisamente agradable para el resto de personajes de la serie de Amazon Prime Video. ¿Se desatará su locura?
The Boys: ¿Ha desvelado Antony Starr el destino de Patriota?
·

La temporada 3 de The Boys, además de gore y sangrienta, está teniendo los giros de guion más inesperados de la serie hasta a fecha. La historia ha pegado una evolución tremenda con respecto a las dos anteriores tandas de capítulos y ahora ya no sabemos por dónde irán los tiros o que hará cada personaje en última instancia. Homelander, o Patriota en castellano, ha pasado a otro nivel de crueldad y se sigue postulando como el mejor villano del género de superhéroes actualmente. Y el mejor antagonista en general, de hecho. Antony Starr ha explicado ahora en una entrevista cómo le gustaría que Homelander terminase su paso por la serie, y desde luego es un desenlace que está lejos de ser "feliz" para el mundo:

"Creo que el final feliz de Homelander sería él aniquilando a todos en el mundo y sentándose solo en un páramo sangriento, sin nadie que se meta con él. No creo que haya una historia de redención para Homelander", comentaba el actor para Collider. Y es que el personaje ya ha imaginado, y dejado caer, en diversas ocasiones el mal que podría hacer a Estados Unidos y al resto del planeta si se le cruzan los cables del todo. Patriota es una máquina de matar natural y es prácticamente indestructible, por lo que podría dejar el mundo en ruinas si se lo propone. El creador de la serie quería desatar la locura del personaje, por lo que quizá veamos algo así próximamente.

Homelander jamás cambiará y será la pura representación del mal siempre

"Para ser honesto, no creo que haya ninguna intención de redención", seguía Starr, asegurando por supuesto que Homelander no dejará nunca de ser maligno. Nunca veremos una versión del Patriota que se adhiera a esa visión de héroe que Vought vende. Es malo por naturaleza y es algo que irá con él hasta el fin de los días. Antony Starr está mostrando un gran talento interpretativo con su versión del personaje en la serie de Amazon Prime Video. Veremos qué ocurre con el tiempo con Homelander. Recordad que se ha confirmado una temporada 4 de The Boys, por lo que queda contenido de supers para rato.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
antony starr

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir