eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things T4: Los Duffer hacen balance de muertes tras la season finale

Stranger Things T4: Los Duffer hacen balance de muertes tras la season finale

'Stranger Things' finalizó su cuarta temporada con despedidas, muertes y cambios en el destino de Hawkins. Los hermanos Duffer, creativos detrás de la serie de Netflix, hablan de las pérdidas.
Stranger Things T4: Los Duffer hacen balance de muertes tras la season finale
·

¡Cuidado! Spoilers del final de la cuarta temporada de Stranger Things.

Stranger Things estrenó su final de temporada la semana pasada, concluyendo una cuarta tanda de episodios con gran éxito. La ficción ha batido todos los récords de Netflix, acumulando millones de horas reproducidas y conquistando el corazón de toda una generación de espectadores. Mientras los hermanos Duffer, creativos del pelotazo del portal de streaming preparan la quinta temporada y anuncian qué ocurrirá en Hawkins tras el primer combate contra Vecna -que fue definido como una carnicería-, ahora afirman que Eddie Munson (Joseph Quinn), uno de los más queridos personajes de esta nueva hornada, está definitivamente muerto (vía ComicBook).

No habrá retorno y sí, Eddie Munson ha dicho adiós para siempre en Stranger Things

En la season finale de la cuarta temporada tuvimos que decir adiós a algún que otro personaje, siendo Eddie Munson, encarnado por Joseph Quinn, el gran protagonista de los pésames y lamentos en redes sociales. Y no, no exageramos. Únicamente tenéis que ir por TikTok o Instagram para haceros una idea. Si bien Stranger Things, tiene un reconocido historial en eso de traer de vuelta personajes que parecían haber muerto, con trucos usados en el destino de Once (Millie Bobby Brown) y el Dr. Brenner (Matthew Modine) o incluso el propio Hopper (David Harbour), quien regresó con un drástico cambio físico, parece que Eddie no correrá tanta suerte.

Stranger Things

Munson, a quien le encantaba el metal y Dragones y mazmorras, acabó siendo acusado por medio Hawkins de la muerte de un adolescente, sacrificándose para conseguir que el grupo derrotase a Vecna tocando Master of Puppets de Metallica -el grupo se quedó prendado del chico y de la secuencia-, su destino está más que sellado. Así lo han confirmado Matt y Ross Duffer en el podcast Happy Sad Confused.

Max ha sufrido, Brenner está muerto y Eddie Munson no regresará bajo ningún concepto

"Max, el personaje de Sadie Sink, ha sobrevivido a la pelea con Vecna, pero en coma, ciega y con todos sus huesos rotos", explican los creativos, que son conscientes de lo duro que ha sido para Max este enfrentamiento contra el ser retorcido que controla el Mundo del Revés. Pero en lo que se refiere a Eddie, la gran revelación de la temporada, la cosa está más complicada y no regresará bajo ningún concepto, al igual que con el Dr. Brenner, fallecido en mitad del desierto junto al programa NINA y sus experimentos. Era un sacrificio necesario para el personaje y su historia ha sido contada. En estos momentos, los Duffer trabajan para poner en marcha los guiones de la quinta temporada y concluir la serie de mayor éxito de Netflix. La expectativas son enormes.

Stranger Things se emite en exclusiva a través de Netflix.

hermanos duffer

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir