eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things bate récords y supera los 1000 millones de horas vistas en Netflix

Stranger Things bate récords y supera los 1000 millones de horas vistas en Netflix

La última temporada de 'Stranger Things' constata el tremendo éxito de la ficción de los hermanos Duffer en Netflix. La producción bate récord y se queda cerca de 'El juego del calamar'.
Stranger Things bate récords y supera los 1000 millones de horas vistas en Netflix
·

Los hermanos Duffer están viviendo un momento dulce. Los creativos detrás de Stranger Things, que adaptarán Death Note en Netflix, han pegado el pelotazo con la cuarta temporada de las aventuras de Once y sus amigos, siendo la serie en inglés más vista de la historia del portal. Pero aún le quedan medallas y marcas por batir. Tras recibir las alabanzas de Metallica por la season finale, gracias a Variety sabemos que la cuarta temporada de Stranger Things es la segunda serie de Netflix en superar los 1000 millones de horas vistas.

La cuarta temporada de Stranger Things es un éxito indiscutible pero aún está detrás de El juego del calamar

Stranger Things, durante los primeros días de emisión de su cuarta temporada, consiguió convertirse en la serie más vista en inglés de la plataforma, acumulando más de 781 millones de horas visionadas en total, y superando ampliamente los 656 que logró la segunda temporada de Los Bridgerton en 28 días. Son datos oficiales, distribuidos por la propia Netflix, que constatan el enorme éxito de la ficción ochentena de los hermanos Duffer. Ahora, con los datos actualizados y con los episodios del segundo volumen ya disponibles en la plataforma desde el pasado viernes 1 de julio, Stranger Things asciende a los 1150 millones de horas visualizadas en total, unos números realmente impresionantes y que demuestran el fenómeno en el que se ha convertido la producción.

Stranger Things 4

No logra superar a 'El juego del calamar' pero con el tiempo batirá sus números

Pero pese a que los números pueden marear a cualquiera, siendo la envidia de muchos servicios de streaming, lo cierto es que aún se queda lejos del récord absoluto obtenido por la surcoreana El juego del calamar y sus 1650 millones de horas vistas. Sin embargo, teniendo en cuenta que la producción de los Duffer se estrenó el pasado 27 de mayo y que acaba de estrenar su conclusión, parece que estamos ante una firme candidata a superar con el paso de las semanas las cifras de El juego del calamar. No obstante, mientras sus showrunners arrancan con la quinta temporada, que podría llegar en 2024, hay tiempo para seguir visitando a Hawkins y su lucha contra las criaturas del Mundo del Revés.

espectadores
hermanos duffer
récord

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir