Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Universal trabaja en una nueva película de The Thing con contenido inédito

Universal trabaja en una nueva película de The Thing con contenido inédito

El proyecto, a cargo de Universal y Blumhouse, está basado en la novela de ciencia ficción escrita por John W. Campbell Who Goes There? John Carpenter ya dirigió su propia versión.
Universal trabaja en una nueva película de The Thing con contenido inédito
·

The Thing volverá a sembrar el terror en las salas de cine. Universal y Blumhouse se encargarán de llevar de nuevo esta terrorífica historia a la gran pantalla, pero esta vez agregando nuevo contenido inédito que forma parte de la novela original, Who Goes There?, escrita por John W. Campbell. John Carpenter ya trabajó en esta adaptación en los años 80, mientras que en los años 50 Christian Nyby ya se ocupó de poner la primera piedra con su película El enigma de otro mundo.

The Thing vuelve del más allá

PUBLICIDAD

Bloody Disgusting ha sido el medio encargado de informar por primera vez de que Universal Studios y Blumhouse están trabajando en una nueva adaptación de Who Goes There? con las páginas perdidas del libro original. El pasado 2018, se encontró un manuscrito que ampliaba Who Goes There?, titulado Frozen Hell. Este texto agrega 45 páginas adicionales que nadie había visto nunca.

Dado este hallazgo, desde Universal se pusieron en marcha de inmediato para trabajar en una nueva película de The Thing. De hecho, el productor Alan Donnes anunció el proyecto en Facebook, aunque después la eliminó. En su mensaje se podía leer lo siguiente: "¡Es oficial! ¡He recibido mi contrato firmado y mi primer cheque! Soy productor ejecutivo de una nueva versión de The Thing pero con capítulos adicionales de la novela innovadora de John Campbell, Frozen Hell, que se había perdido durante décadas", escribió. "Ahora, por primera vez, la visión completa de Campbell se hará realidad en la gran pantalla".

"La visión completa de Campbell se hará realidad en la gran pantalla"

De esta forma, Donnes concluía lo siguiente: "La nueva película incluirá lo mejor de El enigma de otro mundo, el clásico de John Carpenter The Thing y ambos libros: Frozen Hell y Who Goes There?" De momento, tendremos que esperar a que desde Universal y Blumhouse compartan más detalles de este nuevo proyecto. John Betancourt fue el encargado de encontrar el manuscrito Frozen Hell, y describió así la historia: "Frozen Hell expande la historia de The Thing de forma dramática, dando una trasfondo vital y contexto a una historia ya increíble".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
john w. campbell
the thing
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir