eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El hijo de Tarantino solo ha visto una película y adora Peppa Pig

El hijo de Tarantino solo ha visto una película y adora Peppa Pig

Quentin Tarantino intenta que su hijo disfrute del cine, pero tiene otras pasiones. El vástago del cineasta de 'Pulp Fiction' adora Peppa Pig y se deja llevar por 'Gru: Mi villano favorito'.
El hijo de Tarantino solo ha visto una película y adora Peppa Pig
·

Quentin Tarantino, que rumia jubilarse en la televisión tras dirigir su última película, lleva varios meses pasando horas y horas con su hijo Leo delante del proyector y la televisión. El realizador de Los odiosos ocho o Pulp Fiction, afirma que quiere tutelar a su vástago en esto del cine, pero que sus intereses de momento son bastante claros y únicamente ha visto una película.

Quentin Tarantino adora Peppa Pigg y su hijo únicamente quiere ver Gru: Mi villano favorito

El escritor, director y cinéfilo, de amplios conocimientos cinematográficos, quiere que su hijo herede el gusto por el cine que él profesa desde que era un crío. Durante estas últimas semanas ha confirmado que ha pasado muchísimo tiempo en casa con su hijo Leo, descubriendo cuáles son sus intereses y qué tipo de contenidos disfruta viendo en la tele o en el proyector. Como explican en Empire, el realizador, que no guarda una buena relación su madre, sí parece haber vuelto a trabajar con su mejor amigo, Roger Avary, en un podcast titulado The Video Archives Podcast, profundizando en las historias y la inspiración que han extraído de las cintas VHS a lo largo de los años. En este programa, ambos explican cómo han intentado plantar la semilla del interés en el cine en sus respectivos hijos.

Gru Villano Favorito 2

El hijo de Tarantino ama Gru y el cineasta afirma que Peppa Pig es la mayor aportación británica de la última década

"Mi hijo es bastante joven, así que solo ha visto una película", explicaba Tarantino al citado medio. "Un día observé qué hacía y me di cuenta de que estaba viendo los dibujos animados de los Minions, pero resulta que era la segunda parte de Gru: Mi villano favorito. Y parecía estar interesado en los créditos iniciales, así que dije: 'Está bien, supongo que estamos viendo Gru 2'", continúa. "Luego se levantó, se puso detrás del sofá y no dejó de mirar la tele. Estuvo enganchado durante unos 20 minutos, hasta que llegó la hora de salir y dar un paseo por el parque. Al día siguiente, vimos otros 15 minutos. Y así, durante una semana, fuimos viendo la peli a pequeños trocitos. Gru 2 ha sido su primera película", admitía. ¿Acabará Leo siendo uno de los futuros Gentleminions y verá la futura Minions 14 en los cines vestido de traje?

En cualquier caso, Leo tiene unos gustos claros. Tarantino explica que Gru le gusta, pero que si bien esta película le atrajo, la verdadera pasión de su hijo es Peppa Pig. "Es que Gru es una experiencia más absorbente que, no sé, Peppa Pig. Veo mucho Peppa Pig. Me gusta. Creo que es la mayor aportación británica de esta década", concluía entre risas. Seguro que más de un padre se siente identificado.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir