Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino está interesando en 'Justified' y quiere dirigir sus episodios

Quentin Tarantino está interesando en 'Justified' y quiere dirigir sus episodios

Quentin Tarantino está en conversaciones de cara a dirigir episodios de 'Justified', que prepara un 'revival' en FX protagonizado por el alguacil Raylan Givens encarnado por Timothy Olyphant.
Quentin Tarantino está interesando en 'Justified' y quiere dirigir sus episodios
·

Quentin Tarantino está interesado en dirigir algunos episodios de Justified, que prepara un regreso espectacular para FX, que estará protagonizado por Raylan Givens, el personaje encarnado por Timothy Olyphant. Basada en el trabajo del novelista Elmore Leonard, además de Olyphant, el elenco principal de la serie incluye a Jacob Pitts, Erica Tazel, Joelle Carter, Natalie Ze, Walton Goggins y Jere Burns. Se trata de una de las series más laureadas por su guion, presentación y narración (vía ScreenRant)

Justified es una de las mejores series de la historia y Tarantino se declara fan

Durante su emisión a lo largo de seis años, la serie de Graham Yost obtuvo excelentes críticas por su escritura, dirección y actuaciones, recibiendo ocho nominaciones al Emmy, incluida una para Olyphant como protagonista, y ganando dos para las estrellas recurrentes Margo Martindale y Jeremy Davies. Su último episodio se emitió en 2015, y FX ha confirmado que tendrá una especie de revival o continuación en forma de serie limitada, Justified: City Primeval, inspirado en la novela del mismo nombre de Leonard, contando de nuevo con Olyphant y con Dave Andron y Michael Dinner, quienes trabajaron como productores, escritores y directores de la serie insignia y que ahora velarán por el proyecto.

Justified

Según Deadline, Quentin Tarantino estaría en conversaciones para dirigir uno o dos episodios de City Primeval. En el pasado, Tarantino dirigió varios episodios de sus programas favoritos, incluidos Motherhood, ER y CSI. Su interés en Justified sin duda proviene de su afinidad por Leonard como novelista, habiendo adaptado Rum Punch en Jackie Brown (1997), optando por varias de las otras novelas del autor a lo largo de su carrera. Por ejemplo, Tarantino ha hablado de adaptar el western de 1972 de Leonard, Forty Lashes Less One, como ya os contábamos en Vandal Random.

Tarantino siempre ha hablado de retirarse tras diez películas pero nunca ha dicho nada de su trabajo en la televisión

Tarantino ha dicho en repetidas ocasiones que solo haría diez largometrajes, pero no dijo de retirarse absolutamente de la realización audiovisual en la pequeña pantalla, un medio en el que también se siente muy cómodo. Entre sus múltiples proyectos destacan sus ganas de seguir con Kill Bill o incluso su fallida idea de una Star Trek clásica.

justified
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir