eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kill Bill 3 vuelve a sonar como la próxima película de Tarantino, y esta vez de verdad

Kill Bill 3 vuelve a sonar como la próxima película de Tarantino, y esta vez de verdad

Por enésima vez, la tercera entrega de Kill Bill aparece de nuevo en la palestra como posible siguiente proyecto del responsable de Los Odiosos Ocho.
Kill Bill 3 vuelve a sonar como la próxima película de Tarantino, y esta vez de verdad
·

Quentin Tarantino parece que tiene una cuenta pendiente con Kill Bill. A pesar de que el dúo de películas quedó cerrado de forma perfecta, el director y guionista (y también el público general) continúa obsesionado con la idea de traer de vuelta más historias sobre la Novia, interpretada por Uma Thurman en ambos films. Tarantino tiene varios proyectos entre manos pero parece que el que más le convence, o por lo menos el que más presente tiene, es esa Kill Bill 3.

Recientemente, Tarantino habló con Variety y quedó claro que el responsable de Pulp Fiction estaría interesado en rodar un spaghetti western en varios idiomas (dejando de lado esa versión tan autoral de Star Trek), pero tiene una especie de obsesión que volver a filmar algo de Kill Bill con el reparto original de las dos películas (o bueno, más bien una porque así es como se refiere él a ese combo).

Estos comentarios vienen ya desde 2020. "Bueno, casualmente cené con Uma Thurman anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial", explicaba Tarantino a The Hollywood Reporter en ese año. "Ella se jactaba de mí, y yo presumía de ella, fue una noche encantadora ... Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto ... exactamente lo que le pasó a la Novia desde entonces, y qué quiero hacer. Porque no me gustaría que se me ocurriera una aventura loca, ella no se lo merece. La Novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea de que en realidad podría ser interesante, aunque no lo haría por un tiempo... Sería como al menos dentro de tres años o algo así. Pero mira, definitivamente está en las cartas".

Este sería el argumento de Kill Bill 3

De llegar a realizarse esta secuela (o tercera parte) Kill Bill 3 tendría como eje central a la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), quien vio a Betrix Kido (Uma Thurman) matar a su madre en un enfrentamiento brutal durante el arranque de la primera entrega. Y de hecho, por parte de Fox Zendaya sería la encargada de dar vida a ese personaje.

"Me sentí bastante honrado de que dijera eso. Obviamente, es increíble y me siento muy halagado de que pensara en mí. Pero, ya sabes, es solo una idea. Internet toma las cosas y funciona con ellas", explicaba Zendaya.

Por ahora Kill Bill 3 está sobre la mesa y no se sabe lo que ocurrirá exactamente, pero por lo menos ya sabemos de qué podría tratar la película y hasta qué personajes podríamos ver involucrados, además de parte del reparto, por supuesto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir