eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Death Note: Los creadores de Stranger Things adaptarán el manga en Netflix

Death Note: Los creadores de Stranger Things adaptarán el manga en Netflix

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, llevarán a 'Death Note' a Netflix. Los showrunners del gran éxito de la temporada adaptarán el manga al formato serie.
Death Note: Los creadores de Stranger Things adaptarán el manga en Netflix
·

La cuarta temporada de Stranger Things ha concluido con gran éxito, trasladándonos a una season finale llena de giros, momentos épicos y ofreciéndonos la promesa de que en el futuro se irá con todo. Sus creadores, Matt y Ross Duffer preparan con cariño los nuevos guiones y un spinoff de la serie de Netflix, pero no es el único proyecto que barajan. Como han confirmado desde Deadline, los Duffer han fundado su propia productora, Upside Down Productions, y se encargarán de adaptar al formato live action el célebre y mítico manga y anime Death Note.

Death Note se hará serie de acción real con los creadores de Stranger Things

Death Note ya tuvo una película de acción real de la mano de Netflix allá por 2017, pero la producción ni contó con el apoyo del fandom ni de la crítica, que no terminó de ver su aproximación al manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado Takeshi Obata. Este proyecto de los Duffer no contará con ningún tipo de conexión con aquella, y se buscará ser lo más fiel posible al material original. Eso sí, de momento se desconoce qué papel jugarán los creadores de Stranger Things en todo esto, y si desempeñarán labores de creación o dirección más allá de la de productores ejecutivos con su nueva productora Upside Down Productions. El proyecto está en una fase muy preliminar.

Death Note

La idea original pone su foco en un adolescente brillante que descubre un día un misterioso cuaderno negro que le otorga un poder sobrenatural sobre la vida y la muerte, siendo esta última el fruto de escribir el nombre de una persona en el libro lleno de páginas en blanco. Este inteligente adolescente se emborracha con el poder cuando decide limpiar el mundo de indeseables y personas despreciables. Pronto llamará la atención de un equipo policías y detectives, que intentará detenerlo.

Más allá de Death Note, la productora de los Duffer ha anunciado que se encargará de producir y llevar adelante el rumoreado spinoff de Stranger Things, del que ya os hemos hablado en Vandal y el cual será muy original y rompedor. Además, ambos hermanos preparan una obra de teatro de Stranger Things, y una serie basada en la novela The Talisman de Stephen King.

hermanos duffer

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir