eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Clerks 3: Kevin Smith confirma que debutará el próximo 2022

Clerks 3: Kevin Smith confirma que debutará el próximo 2022

27 años después del debut de la primera película, Kevin Smith confirma en las redes sociales que la tercera entrega de Clerks debutará el año que viene.
Clerks 3: Kevin Smith confirma que debutará el próximo 2022
·

Han tenido que pasar 27 años, pero la noticia ya está aquí: Kevin Smith, protagonista y director de la saga, confirma que Clerks 3 llegará en el año 2022. Si bien la segunda entrega debutó en el año 2002, no será hasta el próximo año cuando podamos comprobar cómo continúa la historia. Fue el pasado mes de agosto cuando supimos que esta tercera entrega estaba ya en marcha, y se revelaron las primeras imágenes del reparto años después de la cinta original.

Clerks 3 ya tiene fecha de llegada

Trevor Fehrman, Brian O'Halloran, Rosario Dawson y Jeff Anderson serán los encargados de volver al reparto. De hecho, la película se centrará en el personaje de Randal Graves (Anderson): "Cogemos a Randal, un cabrón que lleva el cinismo en la manga, y lo convertimos en un soñador", explicaba Smith en el momento de compartir los primeros detalles del proyecto.

Lo cierto es que el director llevaba bastante tiempo queriendo poner en marcha la tercera de Clerks. Sin embargo, toda una serie de contratiempos se han interpuesto en su camino. El ataque al corazón sufrido en 2018 fue el golpe más duro, pero sirvió para que Smith cambiara su estilo de vida y se centrara más en su trabajo. "La vida es corta, y el tiempo es corto, y nadie tiene garantizado mucho de eso", apuntaba de hecho el cineasta.

La tercera entrega estará más enfocada a la primera película

Por otro lado, sabemos que esta tercera entrega estará más a tono con la cinta original que con la secuela: de hecho, bajo la producción de Lionsgate, se está rodando en Nueva Jersey al igual que la primera de los años 90. "Les dimos una forma de vivir para que no tuvieran que trabajar para otros", hablaba en referencia a Clerks 2. "Y ahora esta vez les damos los deseos más profundos de sus corazones". Sólo tendremos que esperar al próximo año para descubrir cuáles son esos deseos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    clerks
    clerks 3
    jason mewes

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir