eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Clerks 3 está en marcha y nos muestra su reparto original tras 15 años

Clerks 3 está en marcha y nos muestra su reparto original tras 15 años

El primer vistazo de Clerks 3 nos muestra a Trevor Fehrman, Brian O'Halloran, Rosario Dawson y Jeff Anderson 15 años después de su última aparición en la segunda entrega de la saga de Kevin Smith.
Clerks 3 está en marcha y nos muestra su reparto original tras 15 años
·

Kevin Smith, director de Clerks y Clerks II, ya está manos a la obra con la tercera entrega de la serie. Las últimas noticias que recibimos sobre esta nueva cinta fueron en verano del año pasado, por lo que los fans acérrimos de la saga están de enhorabuena. Tras su último proyecto para Netflix, Masters del Universo, el director vuelve a la carga con Clerks y desde Cinemanía nos llegan las primeras imágenes del reparto original posando 15 años después de su participación en Clerks II. Os adelantamos que el tiempo no ha sido igual de generoso para todos, aunque se agradece su regreso.

El reparto estará conformado por varios de los actores originales y los que aparecen en la fotografía son los siguientes: Trevor Fehrman, Brian O'Halloran, Rosario Dawson y Jeff Anderson. Sin embargo, como os adelantábamos antes, el tiempo no parece haber pasado igual para todos los actores. Respecto a la película en sí, Kevin Smith confirmó que Clerks III irá más en la línea de la primera que de su secuela, a la que su propio director califica "puro artificio". "Les dimos una forma de vivir para que no tuvieran que trabajar para otros. Y ahora esta vez les damos los deseos más profundos de sus corazones. Cogemos a Randal, un cabrón que lleva el cinismo en la manga, y lo convertimos en un soñador", afirma el propio Smith, quien asegura que la película estará más centrada en el personaje interpretado por Jeff Anderson.

Smith ha tomado experiencias personales para escribir el guión

"De repente, ya sabes, Peter Pan se da cuenta de que no va a vivir para siempre. La vida es corta, y el tiempo es corto, y nadie tiene garantizado mucho de eso", agrega Smith a su discurso tras reconocer que vivió una experiencia cercana a la muerte que provocó numerosas ideas para la cinta y sus personajes. Clerks III cuenta con la producción de Lionsgate y está siendo rodada actualmente en Nueva Jersey, el mismo lugar donde se filmó la original. La película, a diferencia de la primera, será en color, aunque la cinta casera que realiza la pareja será en blanco y negro. "Eso nos permite volver a rodar muchos de los momentos clave de Clerks en la ficticia película de Randal, que se llama Inconvenience", comenta Smith sobre esto.

Gerard Martí
clerks
clerks 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir