eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hanks no entiende cómo Tim Allen no formó parte de 'Lightyear'

Tom Hanks no entiende cómo Tim Allen no formó parte de 'Lightyear'

La nueva película de Pixar no ha contando con el actor habitual que prestaba su voz a Buzz en Toy Story, y eso ha disgustado al co-protagonista de Elvis.
Tom Hanks no entiende cómo Tim Allen no formó parte de 'Lightyear'
·

Tom Hanks y Tim Allen han sido compañeros durante décadas. El primero daba voz a Woody y el segundo a Buzz en las diversas películas de Toy Story, hasta que por desgracia el camino se terminó con esa cuarta entrega que permitió a los muñecos tomar nuevas aventuras. En la reciente y polémica Lightyear, que por desgracia tuvo un fuerte traspié en taquilla y fue censurada en varios países debido a un breve beso lésbico, Tim Allen no es quien pone su voz al protagonista. El encargado de esa tarea no es otro que Chris Evans, el querido ex Capitán América que pronto veremos en El agente invisible de Netflix. Además de a muchos espectadores, esa decisión no ha gustado nada a Tom Hanks.

Tom Hanks quería competir contra Tim Allen en cartelera

El actor luce ahora mismo en salas de cine con Elvis, y ha asegurado en una entrevista para ComicBook que habría estado encantado de poder tener una pelea (sana) contra Allen para ver quién consigue un mejor puesto en taquilla, pero por desgracia no pudo ser. Yo quería de verdad tener un enfrentamiento con Tim Allen, pero entonces no dejaron que Tim hiciera la película. No lo entiendo", decía el artista que recientemente explotó frente a un grupo de seguidores.

"Quiero ir de nuevo al cine con un grupo de personas desconocidas y salir de ahí teniendo algo en común con ellas. Eso es lo que me gustaría, e ir a ver una película con Tim Allen: estoy deseándolo", concluía el actor. Tim Allen tampoco es que estuviera demasiado triste con no poder seguir con su personaje, porque el motivo principal es que la historia no tenía nada que ver realmente con su personaje, por lo que no tenía demasiado sentido que participase; "Es una historia maravillosa pero no tiene conexión con el juguete. Sencillamente, no tiene ninguna relación con Buzz".

Xavi Mogrovejo
tim allen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir