eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taika Waititi no recordaba que Natalie Portman trabajó en Star Wars y metió la pata

Taika Waititi no recordaba que Natalie Portman trabajó en Star Wars y metió la pata

El cineasta quería fichar a la actriz para su película de La guerra de las galaxias, y se olvidó por completo que esta ya fue Padmé en las precuelas.
Taika Waititi no recordaba que Natalie Portman trabajó en Star Wars y metió la pata
·

Taika Waititi es uno de los hombres más ocupados de Hollywood en estos momentos, con grandes proyectos cargando a sus espaldas. Entre los más destacados, tenemos el remake de Akira, la reciente Thor: Love and Thunder y la siguiente película de Star Wars que llegará a salas de cine. Y en el tintero nos hemos dejado otros proyectos como la serie de Lo que hacemos en las sombras o Nuestra bandera significa muerte. El cineasta está ahora en boca de todos, sea por un proyecto o por otro, pero el que más llama la atención es ese largometraje de La guerra de las galaxias que tiene entre manos.

El cineasta no se caracteriza precisamente por su seriedad, puesto que destila humor en cada lugar por el que pasa o deja su sello. Todavía no se sabe qué actores y actrices formarán parte de esa nueva cinta de Star Wars, pero el guionista y director ya está en busca en captura de artistas. Parece ser que en una de las reuniones que tuvo con Natalie Portman para Thor: Love and Thunder, Waititi le dejó caer a la actriz si le gustaría participar en su obra galáctica, olvidando por completo que ella ya formó parte de la trilogía de precuelas dando vida a Padmé Amidala. Así lo contaba el director con una entrevista para Rolling Stone recogida por ComicBook:

Star Wars

¿El momento más "tierra trágame" de Taika Waititi?

"Natalie me dijo, ¿qué estás haciendo ahora? Y yo dije: 'Estoy tratando de trabajar en algo de Star Wars '", y después le dije. "¿Alguna vez has querido estar en una película de Star Wars ?' Y me dijo: 'He estado en películas de Star Wars'. Me olvidé de esas", relataba Waititi.

Natalie Portman interpretó a Padmé Amidala en tres entregas de Star Wars a manos de George Lucas.

Vaya que el cineasta sigue estando en la misma línea de siempre, viviendo en su mundo y no prestando atención a las cosas. No es un comentario negativo, no lo toméis así, porque una de los principales atributos de Waititi es que es un poco despistado y eso hace que hasta sus proyectos puedan tener más rienda suelta. Thor: Love and Thunder es uno de los casos más recientes, aunque por ahora no le está funcionando demasiado bien en el apartado crítico.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
natalie portman
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir