1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Nuestra bandera significa muerte' renueva por una temporada 2 en HBO Max

'Nuestra bandera significa muerte' renueva por una temporada 2 en HBO Max

HBO Max ha hecho oficial que la serie de piratas con Taika Waititi como Barbanegra (Edward Teach) tendrá una nueva tanda de capítulos.
'Nuestra bandera significa muerte' renueva por una temporada 2 en HBO Max
·
nuestra bandera significa muerte
taika waititi

Hasta Taika Waititi tenía claro que se iba a renovar Nuestra bandera significa muerte por una temporada 2, pero se estaba tardando demasiado en anunciarlo. Por suerte ya es oficial: la serie protagonizada por Rhys Darby como Stede Bonet contará con una nueva tanda de capítulos. Lo cierto es que la agenda de Waititi empieza a ser de lo más apretada, porque entre el estreno de Thor: Love and Thunder, su película confirmada de Star Wars y ahora la nueva temporada de la serie de piratas de moda en HBO Max... El cineasta se está quedando sin demasiado hueco. Y eso habría que sumar la revisión de episodios de Lo que hacemos en las sombras y probablemente más proyectos que desconocemos o no tenemos controlados.

Hay poca información sobre la temporada 2, pero debería reunir al reparto que ya conocemos

Él mismo tiene tal cacao mental en estos momentos que ni se acordaba del droide al que dobló en The Mandalorian (serie de la que, por cierto, también hemos recibido muchas novedades gracias a la Star Wars Celebration). Se espera que la serie creada por David Jenkins vuelva a contar con las caras conocidas de la temporada 1, esto es; Ewen Bremner, Joel Fry, Samson Kayo, Nathan Foad, Vico Ortiz, Kristian Nairn y Matthew Maher, y los ya mencionados Waititi y Darby por supuesto.

El éxito de Nuestra bandera significa muerte reside en el perfecto equilibrio que consigue mantener entre comedia, puesta en escena excelente y buena evolución de personajes.

Aunque a veces asistamos a situaciones totalmente inverosímiles, los libretos de Jenkins, Adam Stein y compañía siempre logran sacar a relucir esas emociones humanas universales que nos conectan a todos, por muy diferentes que seamos. Los conflictos emocionales a los que se enfrentan los protagonistas en un mundo de piratería hacen que la ficción sea una verdadera adicción.

Por el momento no se ha dado fecha de estreno a la temporada 2 de Nuestra bandera significa muerte. Poco a poco.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir