eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: SUPER HERO llegará a los cines de España en septiembre

Dragon Ball Super: SUPER HERO llegará a los cines de España en septiembre

El esperado filme de 'Dragon Ball Super', todo un fenómeno en Japón, llegará a los cines españoles en septiembre de la mano de Sony. 'Super Hero' cuenta una historia inédita con Gohan y Piccolo.
Dragon Ball Super: SUPER HERO llegará a los cines de España en septiembre
·

¡Ya hay fecha oficial! Toei Animation, Sony y Crunchyroll han anunciado la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, la esperada película basada en la saga de Akira Toriyama y que ha arrasado en Japón. La cinta llegará a los cines españoles el próximo 2 de septiembre tanto en versión doblada como subtitulada al castellano. Os mostramos su tráiler oficial.

Un estreno mundial en cines para una película de Dragon Ball que batirá récords

La película, que llegará a más de 60 países de Europa, Medio Oriente y África, irá anunciando próximamente fechas adicionales para estas regiones, confirmando un lanzamiento global en términos cinematográficos. En Super Hero se nos contará cómo Goku, que destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon, ha despertado un tremendo odio de venganza dentro de la organización. Ahora, dentro de esta facción militar, ciertos individuos han decidido continuar con el legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2.

Piccolo Super Hero

Estos dos androides, mejorados con respectos a otras versiones anteriores, se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan, que se verán envueltos en una misión muy arriesgada para pararles los pies."¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!" comentan desde Toei. El largometraje dirigido por Tetsuro Kodama era muy esperado por los seguidores acérrimos de la ficción creada por Toriyama, quien además ya ha podido ver la película y ha asegurado que le emocionó muchísimo.

Toriyama ha colaborado en el guion, la producción y el aspecto creativo

No obstante, Dragon Ball Super: Super Hero, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guion y el diseño de personajes del filme. El reparto de voces en japonés del filme, que se podrá ver en este idioma en España, incluye a Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta) y Ryota Takeuchi (Carmine). Pronto, en Vandal Random, iremos actualizando al respecto de lista de cines en los que se proyectará este esperado filme. Os dejamos con su póster oficial.

Dragon Ball Super Hero Poster
españa
estreno
toei animation

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir