eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things T4: Estas 3 escenas del volumen 2 fueron improvisadas y no lo sabías

Stranger Things T4: Estas 3 escenas del volumen 2 fueron improvisadas y no lo sabías

¡Cuidado, spoilers! En este texto mostraremos algunas de las escenas más destacadas del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things.
Stranger Things T4: Estas 3 escenas del volumen 2 fueron improvisadas y no lo sabías
·

La temporada 4 de Stranger Things, ahora sí, ha sido publicada el completo en Netflix y los seguidores, grosso modo, han quedado tremendamente satisfechos. Solo hay que pasarse un poco por Twitter para ver que la nueva tanda de capítulos firmada por los hermanos Duffer ha causado sensación y que Vecna se ha postulado como un antagonista espléndido capaz de comerse a ese Demogorgon inicial con el que las aventuras de este joven grupo de colegas de Hawkins arrancaron. El drama y la acción de han acentuado en sobremanera en esta temporada, y muchas de esas escenas se han sentido reales porque, literalmente, los actores improvisaron algunos de los momentos clave.

Cuando los artistas están tan pegados a sus personajes y sienten tanto la historia, suelen ser capaces de crear líneas de diálogo, gestos o interacciones que surgen de forma natural y quedan bien con el montaje final. Joseph Quinn, Caleb McLaughlin, Winona Ryder y David Harbour son algunos de los componentes del reparto que hicieron precisamente eso en el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things. La cuenta de Twitter Stranger Things Writers ha revelado algunos instantes improvisados que no alteran en nada lo que viene a ser el libreto original ni la finalidad de las escenas en cuestión, solo ahonda más en ellas y rasca más emociones para que los espectadores conecten más con la serie.

Estas son las escenas improvisadas del volumen 2

Y el que desde luego es nuestro favorito. Los personajes de Winona Ryder y David Harbour han tenido una evolución impresionante desde la primera temporada de Stranger Things. Un momento tierno que desde luego nosotros vamos a enmarcar:

La temporada 5 de Stranger Things será la siguiente parada. Los hermanos Duffer han confirmado también que se encuentran desarrollando un spin-off, y posiblemente no sea lo único que veamos relacionado con Stranger Things viendo que la ficción está teniendo cada vez más un tono cinematográfico que empuja la historia hacia la gran pantalla. A nivel técnico no le falta nada, y en cuanto a narrativa, tampoco.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir